Salsa frikitecaria

Si quieren ustedes un mito erótico, ni Marilyn Monroe ni Sophia Loren, sino alguien mucho más cercano (a la par que inalcanzable): las bibliotecarias, todas ellas. Sin embargo, y de la misma manera, reconocemos que no es recíproco, ya que rara vez una bibliotecaria bajará de su pedestal dominatrix para que un simple humano la pueda tocar, claro que siempre puede haber alguna que otra excepción. Lean esta noticia, pero sepan que fuentes infiltradas en la biblioteca han confirmado a Frikitecaris que la susodicha era, evidentemente, la bibliotecaria.
Quedamos a la espera de que nos llegue el video del arrebato pasional, pero mientras nos quedamos con una fotito del usuario al que dejamos encandilarnos para que piense que el mérito es suyo...




[Gracias a Mentxu por el enlace]

22 comentarios:

  1. acolostico12/9/08 09:33

    Así que si el usuario esta bueno...

    Discriminación...

    Fiate de las cámaras de seguridad...

    ResponderEliminar
  2. Envidia cochina, acolostico...:)

    ResponderEliminar
  3. Reclamo desde ya la clasificación de "mito erótico" también para los bibliotecarios. Basta ya de discriminación! Paridad en las bibliotecas ya!

    :-p

    En cuanto a la foto... son ustedes unas asaltacunas.

    ResponderEliminar
  4. Mito erótico los bibliotecarios, pero si sólo hay UN bibliotecarius macizorrus...y tengo fotitos con él!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  5. Ya me extrañaba a mí que sólo me piropearas justo antes de pedirme algún favor :-p

    ResponderEliminar
  6. ¿Piropearle a usted? ¿yo? lo debe haber soñado...:p

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a la foto... son ustedes unas asaltacunas.

    O sea, que si el tipo en cuestión fuera George Clooney no habría ningún problema, ¿verdad? Vale, pues me lo adjudico ahora mismito :p

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánto mal han hecho y siguen haciendo las cámaras de seguridad!

    Voy corriendo a desconectar las de mi biblioteca no vaya a ser que se deje caer por aquí el nenito y nos pillen también a nosotros "in fraganti".

    Y de igualdad nada, que las bibliotecarias os llevamos muchos años de ventaja y teneis aún mucho que aprender, a ver ¿podeís apoyar vuestro turgente pecho sobre un tomo de la Británica y con voz melosa y caída de ojos decirle al apestoso usuario que está sancionado ad aeternum? ¿no? pues eso ;)

    ResponderEliminar
  9. caída de ojos

    Brutal. Y combinar caída de ojos con arqueo de cejas no está al alcance del primer bibliotecario que pase, no...

    Y Grine, no seas egoísta y pásame un rato al Clooney...

    ResponderEliminar
  10. Es que la biblioteca da un morbo alucinante, no me importaría nada a mi... Lo que es una lástima es que sean un lugar "donde buscar intimidad", tan mal está el tema de la lectura???

    PD.- Ya actualicé el perfil :-p

    ResponderEliminar
  11. Es que la biblioteca da un morbo alucinante

    Y la bibliotecaria aún más: ahí bien puesta, tan distante, tan bella...:DDDD

    PD.- Ya actualicé el perfil :-p

    Ya estás enlazado :p

    ResponderEliminar
  12. como no sea en al cuarto de las ratas... uy, digooo, en el depósito de la hemeroteca (qué pensaría yo), intimidad más bién poca.
    Y ni así, que en el DH el ambiente es más sugerente para una peli de terror que para un "vis a vis"

    ResponderEliminar
  13. Me gustan un poquito más morenos... , el sex appeal bibliotecario no tiene fronteras..., XDDD

    ResponderEliminar
  14. Uy uy uy!!! sí que está el ambiente caldeadito hoy!!

    ResponderEliminar
  15. Psss...lo habitual...y tú no corras, que seguramente irás al calendario de bibliotecarius...

    ResponderEliminar
  16. "sólo hay UN bibliotecarius macizorrus"

    Coi, que trist!

    Yo también reividico la paridad esa...Y si camuflamos un mazizorro que yo me se como bibliotecario, no colaría, eh?

    ResponderEliminar
  17. Lo más triste del mundo mundial es que a mi biblioteca vienen cosas mas... como... es... en fin... FEOS, MALOLIENTES INCLUSO. Voy a llorar en un rincón... :****

    ResponderEliminar
  18. Buen intento, Replicant, pero no cuela. Claro que a ese no hay que disfrazarlo de nada, lo aceptamos como usuario macizorro y listos...

    ResponderEliminar
  19. Voy a llorar en un rincón... :****

    Nooooooooo, mi maravillosa prima. Tú no llores...patalea a tus usuarios, hazles mobbing, lo que sea, pero ¡no podrán con nosotras!

    ResponderEliminar
  20. Pedazo actorazo, se sale en Speed con el bus petado por la ciudad. saudos

    ResponderEliminar
  21. ese era keanu, este es el de pearl harbour o holliwood departamento de homicidios

    ResponderEliminar
  22. Creo que no eres muy aficionado al cine, te estás confundiendo con johny deep.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About