Sin tiempo no hay lectura

Mariah Carey, esa mujer mundialmente conocida por su elevado coeficiente intelectual, ha desvelado uno de sus más íntimos secretos: no lee porque no tiene tiempo. Su tiempo lo ocupa en otros menesteres más provechosos: nadar, tomar el sol y cantar en la ducha. Tomemos nota de ella que ha reconocido leer un único libro en su vida: la Biblia. ¿Para qué más?


Ya saben, si no tienen tiempo para leer, broncéense que les lucirá más.

Efectivamente, lo que tiene en su mano es lo que ustedes piensan.

17 comentarios:

  1. acolostico29/9/08 09:41

    Y cual es la queja? Un usuario no deseable menos... o no?

    ResponderEliminar
  2. Al fin y al cabo, con la Biblia ya tiene entretenimiento asegurado. Y ¿quién necesita leer cuando puede cantar en la ducha? si como dice acolostico, un usuario menos...

    ResponderEliminar
  3. Ay, esas excusas... pero os habéis dado cuenta de que cada vez hay más gente que confiesa sin ningún pudor que no lee? Como lector empedernido, yo no salgo de mi asombro... claro que deben pensar lo mismo de mí los futboleros cuando les digo que a mi el futbol me la repampimfla...

    Por cierto, la que sí que lee es Paris Hilton, y nada menos que el Arte de la guerra de Sun Tzu! Im-pezionante!

    ResponderEliminar
  4. nadar, tomar el sol y cantar en la ducha
    Cambio lo de cantar por beber cerveza y me paso a su Lado Oscuro.

    ResponderEliminar
  5. Cambio lo de cantar por beber cerveza y me paso a su Lado Oscuro.

    Pues yo no lo veo, lo de beber cerveza en la ducha no se me hace tan apetecible, la verdad :p

    cada vez hay más gente que confiesa sin ningún pudor que no lee?

    Sí, parece que hay una epidemia de reconocerse tonto en público, cada vez que yo escucho que alguien afirma que no lee nada le pongo una cruz negra en mi lista y llevo muuuuuuuuuuuchas (qué de deportistas y cantantes salen...). Vale, le quito una cruz a la Hilton ;)

    ResponderEliminar
  6. cada vez hay más gente que confiesa sin ningún pudor que no lee?

    Yo no leo...pq no tengo tiempo... o pq gestiono mal mi tiempo..
    (Pero me siento fatal, fatal, fatal...)

    Y tampoco canto en la ducha (soy buena persona...y mis vecinos me lo agradecen..)

    Y cual es la queja? Un usuario no deseable menos... o no?
    No sé...Yo casi que preferiria que leyese más y dejase de cantar...

    La Biblia és un libro de humor, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. No sé...Yo casi que preferiria que leyese más y dejase de cantar...

    O que se dedicase a cantar sólo en la ducha... y que siga leyendo la Biblia que parece que se lo pasa en grande.

    ResponderEliminar
  8. Nada mas hay que ver como goza en la imagen de la lectura de la biblia. En fin, con esta última información Mariah Carey es el último modelo de persona más a evitar aparte de Charles Manson

    ResponderEliminar
  9. Pobre, yo creo que no lee porque los pelos que tiene le tapan los ojos y no puede ver las letras. Es un problema de peluquería, no de inteligencia o curiosidad vital.

    Eso, o que la Bíblia que tiene entre las manos, la hace estallar de éxtasis -a lo Santa Teresa-, que sería una buena publicidad para futuros lectores.

    ResponderEliminar
  10. o que la Bíblia que tiene entre las manos, la hace estallar de éxtasis -a lo Santa Teresa-, que sería una buena publicidad para futuros lectores.

    Propuesta de eslogan:

    Lea, da mucho gustirrinín ;)

    ResponderEliminar
  11. Mejor la Biblia que un manual de Victoria Camps.

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que últimamente, parece que está de moda no ya, el no leer, sino el rechazo a la lectura. Me acuerdo ahora de vuestro post de hace unos días de "todos los libros no valen lo que un café con los amigos" (o algo así), pero es que a los chavales ahora, les propones leer un libro, y se sienten orgullosos de no leer más que en el colegio. Hay chavales que vienen a la biblioteca en la que trabajo, que con 14 o 15 años, se dedican a colorear!!!
    La cosa está malamente. Y si una estrella dice eso...

    ResponderEliminar
  13. Una "estrella", pero estrellada la pobre. Pero el patio no está perdido, próximamente ¡una estrella -estrella estrella de verdad- que quería ser bibliotecaria de peque! (y además que sabe qué es una biblioteca y para qué está...wow...)

    les propones leer un libro, y se sienten orgullosos de no leer más que en el colegio

    Cierto, tristemente cierto...

    ResponderEliminar
  14. Me uno a la reflexión de Fanhunter: parece que lo que mola es no leer. El antiintelectualismo está de moda. Por el lado bueno, menos cenutriousuarios; por el malo, pocas perspectivas de futuro para las bibliotecas que no se sepan vender como mediatecas...

    Me ha impactado la revelación de que Mariah Carey sólo tiene tiempo para leer un libro de dos mil páginas.

    ResponderEliminar
  15. acolostico29/9/08 20:39

    Y que hay de malo en que te guste el fútbol?

    ResponderEliminar
  16. Yo diria mas..yo diría que te miran raro si dices que te gusta leer y el rechazo social es mas evidente cuando se enteran que no te has leido un best seller no, si no que has tenido "la pedanteria" de leer un premio novel

    ResponderEliminar
  17. De hecho, el verdadero rechazo social viene si deices que te gusta leer... comics. En ocasiones preferiría tener la lepra antes que ese vicio, seguro que no me mioraban tan mal :(

    El tema de los cenutriousuarios no se termina porque dejen de leer, los puñeteros apuntófagos seguirán inundando las bibliotecas con sus móviles conectados y mandando a callar. Además cada vez van mas mindundis del instituto porque han visto que "los mayores", los universitarios, solemos ir a las bibliotecas y ellos quieren creerse guays. Los buenos lectores van, pillan los libros y se piran a su casa a huir de niñatos messenger y de móviles. Al menos es lo que yo hago.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About