Terminó agosto y volvimos a la rutina

¡Ahhh! Terminó agosto.
Y con él terminaron también las cañas en el chiringuito, los baños de sol, los baños de mar (menos para los que vivivmos en la costa ;P)
Durante aquel mes las bibliotecas fueron auténticos oasis de calma y de frescor gracias a que el populacho se entretuvo en las playas lo primero, y al aire acondicionado lo segundo.
Pero, ¿qué pasó con las bibliotecas sin aire acondicionado? o peor aún: ¿y si se corrió la voz de lo bién que se estaba en la biblioteca y esta se nos llenó de cenutriousuarios?
A grandes males, grandes remedios.
Hacer inventario siempre es una buena idea.


14 comentarios:

  1. Creo que lo voy a poner en práctica ahora mismo...

    ResponderEliminar
  2. Es época de exámenes, abono de cenutriousuarios :(

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me dirá usted dónde es asín el mes de agosto... porque los que nos incorporamos en agosto y tuvimos la biblioteca llena (Cristina, por la tarde había más gente), a lo mejor nos mudaríamos... Cerrar por inventario? Dios, usted vive en el paraíso!

    ResponderEliminar
  4. Cristina, por la tarde había más gente

    Que conste que yo no abrí la boca, pero es cierto que oí algún comentario sobre la gloria bendita en la que trabajas, tan silenciosa, ¡quejica!

    Cerrar por inventario? Dios, usted vive en el paraíso!

    Pues no sé por qué. La biblio del ICAB cierra el primer martes de cada mes por inventario, y no se ha muerto nadie aún...

    ResponderEliminar
  5. Sí, la biblioteca estaba tranquila y eso todavía nos sorprende. Pero por la tarde estaba casi llena y no sé si es que ya están más cansados o qué, que se pasan la tarde entrando y saliendo y la tranquilidad se reduce.

    Pues no sé por qué

    Pues porqué nosotros hacemos inventario... sin cerrar. Alegría, alegría!

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si aprendemos y cerramos...

    ResponderEliminar
  7. Les sienta mucho peor cuando cerramos por una festividad del patrón institucional, o porque toca, jua,jua,jua...

    Cantinela: ¿muchas vacaciones tenéis al año? ¿no?
    En ese momento uno saca el trabuco de debajo del mostrador y....

    ResponderEliminar
  8. Pues agosto... habrá menos gente, pero los que hay dan guerra por dos... todos esos apuntófagos, entrando y saliendo (dando voces por el camino), imaginándose que estudian... El problema son los usuarios, si no hubiera todo estaría ordenadito y limpio. Así que lo del cartel es una idea sssstupenda ;D

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, a inventariar... o expurgar, o fumigar... cualquier excusa es buena para que la bibliteca cierre sus puertas a esas hordas de apuntógrafos desconsiderados y poder prolongar un poco la paz estival ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bo!
    Jo també faré inventari! Així allarguem la calma, abans de la tempesta XD

    ResponderEliminar
  11. Lo de fumigar también es un punto, y no se puede fumigar con la gente dentor, así que nosotros mismos podríamos aprovechar para irnos de tapas... O dejamos a los mas cenutrios dentro (seguro que se camuflan bién entre los "cienpieses") y que los fumiguen

    ResponderEliminar
  12. y no se puede fumigar con la gente dentor

    Pues a algún cenutrio no le iría mal una fumigacioncita, porque el concepto ducha digamos que no está en su diccionario...

    ResponderEliminar
  13. Pues a ver, para qué se quiere una biblioteca vacia??

    ResponderEliminar
  14. Para vivir en la gloria, Crisdo ;)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About