Bricolaje Frikitecario

Desde Frikitecaris queremos hacerles una propuesta para pasar un buen rato de ocio realizando bricolaje al mismo tiempo que reciclan esos libros que no pueden soportar y que merecen una segunda oportunidad pasando a mejor vida. ¿Que no aguantan El código Da Vinci (por ejemplo)?, pues tomen nota:




Con esta manualidad, además, les aseguramos que serán la envidia de la profesión con el look bibliotecario perfecto que conseguirán con este complemento que podrán combinar a la perfección con el moño y las gafas reglamentarios.

Muchas gracias a Guiseval por el enlace.

15 comentarios:

  1. Que bolsito mas gracioso.
    Esta gente usa demasiado la máquina de coser y yo soy negada para coser... Menos mal que seguro que con un buen pegamento téxtil también queda ssstupendo.

    ResponderEliminar
  2. Brutal :) Me veo llevando un Comentarios al Código de Comercio...¡cómo mola! tendré que pedir prestado a mi madre la máquina de coser, pero esto promete...

    ResponderEliminar
  3. y el amplio bolso que saldría con una CDU? o con un formarto marc?

    el problema es que los cenutrousuarios vean estas imágenes y se pongan en mitad de la biblitoeca a confeccionar su bolsito...

    de nada grine, pero que sepa que sigo pensando que es una mala pécora por robarle la idea a mi maridín ;p

    ResponderEliminar
  4. Lo veo, lo veo... Nueva línea colección otoño / invierno de complementos Frikitecaris...

    (yo mejor que no me acerque a la máquina de coser… por la seguridad de todos)

    de nada grine, pero que sepa que sigo pensando que es una mala pécora por robarle la idea a mi maridín

    Ehem…

    ResponderEliminar
  5. que sepa que sigo pensando que es una mala pécora por robarle la idea a mi maridín ;p

    Nada de "robar ideas", usted que las va repartiendo a diestro y siniestro, si las quiere para su maridín no las vaya difundiendo... :p

    ResponderEliminar
  6. Otia, lucha de bibliotecarias en el fango!!! voy a por las palomiiiiitasssss, esperad!!!!

    ResponderEliminar
  7. con un buen pegamento téxtil también queda ssstupendo

    Seguro que sí, Rosa, yo ya estoy "expurgando" la colección a ver cuál me queda mejor con la ropa que llevo hoy...

    (yo mejor que no me acerque a la máquina de coser… por la seguridad de todos)

    Anna, nos ha descubierto una nueva arma contra usuarios, la máquina de coser, pruebe con sus cucarachitas y luego nos cuenta ;)

    ResponderEliminar
  8. Anna, nos ha descubierto una nueva arma contra usuarios, la máquina de coser, pruebe con sus cucarachitas y luego nos cuenta ;)

    Vale…lo intentaré…
    Pero primero tengo que superar mi pánico a las agujaS y a quedarme cosida a un bolso…. Ainchs…

    ResponderEliminar
  9. primero tengo que superar mi pánico a las agujaS y a quedarme cosida a un bolso…

    Seguro que su asquito a los bichitos es superior a su pánico, puede inventar el bolso con abalorios-cucarachitas colgando, en plan trofeos :p

    ResponderEliminar
  10. Nueve comentarios y todos de mujeres. Como se nota que esto de coser no nos va a los hombres ;-)

    ResponderEliminar
  11. Pues el que lo presenta es un tío...

    ResponderEliminar
  12. Sí, el que da la docencia es un niño, que las que se pelean en el barro son las niñas ;)

    Altalego

    ResponderEliminar
  13. I vosaltres no feu cap jurament bibiotecari per protegir els llibres???.

    ResponderEliminar
  14. I vosaltres no feu cap jurament bibiotecari per protegir els llibres???

    Nada de juramentos, nosotros prometemos lanzarlos contra quien se lo merezca, reciclarlos si no hay quien los aguante (éste es el caso) o guardarlos bajo siete llaves si son demasiado valiosos para que nadie los toque ;)

    ResponderEliminar
  15. esto de coser no nos va a los hombres

    Más sus valía aprender, que el "look librarian" no es sólo para las bibliotecarias.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About