Cuidados, mimos y relax

Ahí están los pobres. Trabajan duramente cada día, sin descanso, sin pausa, sin quejas. Cuando acaba el día están doloridos y claman por un poco de atención: tanta patada voladora los deja exhaustos. Y ahí estoy yo, para darles sus masajes, sus pedicuras y sus baños relajantes en el mar. Sólo tengo un par, así que no escatimo esfuerzos. Los tengo tan bonitos...nadie los tiene más bonitos que una bibliotecaria, porque ellas saben lo que tienen...



No, no son mis pies, pero sí pertenecen a una de las perpretadoras de Frikitecaris...



En este estado de egocentrismo, mis pensamientos fluyen hacia el vino, los makis y el sushi. Como método de relajación y auto-mimos, funcionan a la perfección. Te relajas, desestresas, concentrado sólo en ese maki de pollo que hay enfrente tuyo, o mirando con ansiedad ese maguro tartar a escasos centímetros de tus palillos.

El próximo viernes día 7 de noviembre, para conmemorar la llegada a Barcelona de nuevas tropas frikitecarias, encabezadas por Fanhunter, haremos un homenaje a nuestros estómagos y brindaremos todos juntos la DMF en una cena sencilla y de buen rollete.

Quien quiera venir, que nos envíe un mail a nuestro buzón.

¡Os esperamos!


23 comentarios:

  1. Mmm...que lujo...
    Una exfoliación natural con arena de playa....

    ResponderEliminar
  2. Sólo con ver la foto ya me siento mejor...:DDDD

    ResponderEliminar
  3. Con el día "tan bonito" que hace hoy en Madrid es un placer encontrarse con una foto relajante y que nos desestresa.

    Además, ¡por fin es viernes, viernes! (y mañana sábado sin trabajar :)))))))))))))))

    ResponderEliminar
  4. y mañana sábado sin trabajar

    Esa sí que es relax. A disfrutarlo con muchas castañas, que ya les enviaremos panellets! ;)

    ResponderEliminar
  5. Sniff, sniff, otra cena que nos perdemos. Bueno otra vez será :(

    ResponderEliminar
  6. Je.

    Je.

    Geekteca, se olvida usted de que mañana hay cena frikitecaria en Madrizzzz y lo tienen bien escondidito, eh? :DDDD

    ResponderEliminar
  7. ya les enviaremos panellets!

    Tendré que probarlos, aquí se estila más los buñuelos de viento (los hay rellenos de nata, crema, chocolate, café, boniato, cabello de ángel...) y los huesitos de santo que no son santos de mi devoción, pero hay quien los prefiere...

    ResponderEliminar
  8. Digo, hoy. Era hoy, si mal no recuerdo...

    ResponderEliminar
  9. Ah, Grine, pues tiene que probar los "brunyols" (es qeu somos así de chulos por el norte) del Empordà, ¡insuperables! ;) Buñuelos de viento, quitaos ante ellos :)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, será un trío frikitecario en un japo en el centro de Madrizzz. Si quieren venir, también están invitados ;)

    ResponderEliminar
  11. Los "brunyols" estos parecen más bien rosquillas de toda la vida, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. No, los brunyols son buñuelos de viento de toa la vida, pero con un toque especial. No sé que les ponen, pero supera con creces unos buñuelos de viento normalitos...

    ResponderEliminar
  13. Aunque veo por los enlaces que hay mucha confusión sobre el tema. Aaaagh. Entre esto y los xuixos, que parece que cualquier cosa rellena de crema pueda ser xuixos, qué desastre....

    ResponderEliminar
  14. No sé que les ponen, pero supera con creces unos buñuelos de viento normalitos...

    Ya estamos que si aquí meamos más lejos, que si los brunyols están más ricos... Dependerá de dónde los coma, alguna vez le invitaré a unos de los ricos-ricos y luego me compara.

    ResponderEliminar
  15. Hacemos un intercambio :D Si yo estoy totalmente abierta a probar nuevas comilonas :D
    Pero no, en serio, los brunyols son brunyols y lo demás..."algo"...que yo no me meto con sus bocatas de calamares, oiga :p

    ResponderEliminar
  16. ¿Bronca gastronómica a la vista? ;)

    Pues si seremos solo tres, pero no hay convocatoria oficial.

    ResponderEliminar
  17. ¿Bronca gastronómica a la vista? ;)

    Yo lo denominaría reto :DDDDD

    Tres, si son bien avenidos, da para muchas risas :DDD no hace falta ser multitud, la verdad...

    ResponderEliminar
  18. Yo es que soy más de salado... donde esté un bocatacalamares que se quiten los bunyols...
    Y nada, disfruten de la cenita DMF del día 7! Un japo... que rico! yummm!!

    ResponderEliminar
  19. ¿No te animas, Dani? :D maaaakissss...

    ResponderEliminar
  20. Gracias Cristina! pero el día 8 trabajo con lo cual, sintiéndolo mucho, no podré venir... a parte, me daría un poco de vergüencilla, no conozco nadie! ;)

    ResponderEliminar
  21. Bueeeno, vale porque trabajas...

    no conozco nadie! ;)

    ¿y cuál es la única manera de cambiar eso? :DDDD

    ResponderEliminar
  22. No tengo perdón.
    Mis piesecillos expuestos impúdicamente en Frikitecaris y yo sin conectarme al Intenné en todo el día...
    Al menos ya tengo los panellets hechos (y me han quedado yuuuummm..)
    No discutan por si está más rico esto o aquello: ¡¡MIS panellets no tienen punto de comparación!!
    Besos

    ResponderEliminar

 

Twitter

About