Ella es así...



Ser chic y culto no es incompatible. Prueba evidente de ello son las bibliotecarias.
Las estadísticas varían cuando se trata de usuarios. Pero a veces hay alguna honrosa excepción y es justo reconocerlo. Algún usuario consigue derrochar glamour y savoir faire. La cuadradura del círculo se consigue cuando el usuario decide unirse a la causa.
Buen ejemplo de ello es nuestra usuaria más fashion, nuestra admirada actriz Sarah Jessica Parker, convertida en madrina y promotora de las bibliotecas públicas de Nueva York, junto a Caroline Kennedy.

Un aplauso, por favor…


(Stra. Parker…que cuando pueda …que se pase por Barcelona. Que necesitamos unas alfombrillas nuevas para el ratón, unas cuantas toneladas de Cucal y unos Manolos para renovar el uniforme)

14 comentarios:

  1. acolostico9/10/08 09:37

    Al principio pensé hablaban de otro usuario... :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede hacer una lista a la Srta. PArker al estilo los reyes magos? a mí me iría bien un par de pintalabios rojo sangre muerte, de esos que se mantienen impecables todo el día...(qué duro es ser una bibliotecaria tan glamourosa...)

    ResponderEliminar
  3. Pero el tacón de unos Manolos debe de ser un arma muy chunga para torturar cenutriousuarios... :-P

    ResponderEliminar
  4. Si le pedimos calzado a la fashion podemos pedirle unos zapatos a lo cartel de "tacones lejanos", nos vendrían... de mueeerte
    o_Ô

    ResponderEliminar
  5. ¡Fíjate que la Caroline me había parecido Ana Botella...!

    Donde esté el glamour de las bibliotecarias macizorras de la península (observese que no indico nacionalidades, regiones ni estados) que se quite lo demás. :)

    ResponderEliminar
  6. de la península

    E islas, pobres canarias y baleares ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Se puede hacer una lista a la Srta. Parker al estilo los reyes magos?

    "depedir" es gratis...

    Si cuela...
    (oiga, que está sensible con el tema...Hay que aprovechar...)

    ResponderEliminar
  8. Pero el tacón de unos Manolos debe de ser un arma muy chunga para torturar cenutriousuarios...

    Incluso una arma muy chunga para el que lo lleva.. .(ese dolor de pieses...)

    Pero quedan taaaan fashions....

    ResponderEliminar
  9. ¡Fíjate que la Caroline me había parecido Ana Botella...!

    juàs...
    (suerte que la Caroline no nos lee....creo...)

    ResponderEliminar
  10. ¡Eh!, ¡eh! Sra Mafaldia no me sea olvidadiza. Que las isleñas también somos de un glamuroso y un sexi que tumba pa'tras. Si viera vd. mi rebequita de punto y mis pantuflas
    ;PPPP

    ResponderEliminar
  11. Si viera vd. mi rebequita de punto y mis pantuflas

    Esas pantuflas a cuadros entre montañés y escocés, tienen un punto...¡yo quiero unas iguales! ;)

    ResponderEliminar
  12. La foto es de mala calidad, pero aun así la usuaria "premiada" parece la hija de la bruja de Blancanieves.

    Glamur? Andayá! Dinero, mucho dinero...

    ResponderEliminar
  13. Ya que se va a pasar por la droguería para comprar cucal, que compre también algo para los mosquitos... que nos tienen los tobillos hechos un cristo!! Y hasta hace poco se reducía a préstamo, pero ahora se ha extendido a infantil!! Puedo aportar pruebas gráficas!!!

    ResponderEliminar
  14. Puedo aportar pruebas gráficas!!!

    A ver, envíe...Habrá que hacer algo para que chupen la sangre a los críos y a los bibliotecarios os dejen en paz...

    ResponderEliminar

 

Twitter

About