La biblioteca de Flekkefjord



Sï amigüitos, esta gente aparca la lancha en el garaje de su casa y desde la ventana de la cocina pescan el salmón. Tan apañados son que tienen una biblioteca con ventanas con vistas al fiordo-mar y la montaña ... Se imaginan leyendo un libro, con una taza de su bebida caliente preferida, viendo nevar por las ventanas y que los usuarios-personitas son civilizados, autosuficientes y nos hacen la vida más agradable ... Se me hace la boca agua como a Homer, gggrrrrr....!!!!




Por cierto, se me olvidaba que para optar al retiro frikitecari, primero hay que ser frikitecari y yo ahora lo soy un poquito más ... Sí, hablo en clave.

Si quieren más información les envío un enlace de Flekkefjord.

Altalego

20 comentarios:

  1. No, no puede ser. Esto no puede existir...
    Parece sacado de un cuento de bonito que se ve

    ResponderEliminar
  2. Oigan, esto parece ya restregarnos donde hicieron sus vacaciones...

    Me quiero ir al Flekke ese...

    ResponderEliminar
  3. que tienen una biblioteca con ventanas con vistas al fiordo-mar y la montaña

    Hoy la ventana con vistas a un muro de mi sótano ha pasado de gris a negro oscuro (el cielo de Barcelona anuncia el fin del mundo….)

    Con su permiso me voy a llorar a un rincón…


    que los usuarios-personitas son civilizados, autosuficientes y nos hacen la vida más agradable

    ¡BHUAAAAAAA!!!!!!!!! (snif, snif….. ainchs…)

    ResponderEliminar
  4. Ánimos, Anna...nosotras en nuestro zulo no vemos si hace sol, pero tampoco si diluvia y el resto del mundo se inunda...es nuestro universo paralelo...

    ResponderEliminar
  5. ...es nuestro universo paralelo...

    Interesante…… Creo que me tendré que inventar el mio…
    Un prado lleno de flores…. Una terracita soleada en Montmartre … un…

    (snif, snif…)

    ResponderEliminar
  6. "esto parece ya restregarnos donde hicieron sus vacaciones..."

    Pozi, prometo enviar un último post de bibliotecas del mundo, Noruega, y se acabó.

    Altalego

    ResponderEliminar
  7. Siempre podréis decorar vuestros despachos con unos vinilos que den algo de alegría

    ResponderEliminar
  8. Oyeee, el de la calavera me ha gustado...

    ResponderEliminar
  9. A mi me mola el de París, y supongo que a Anna también.

    ResponderEliminar
  10. Ay si…el de Paris es mono… Pero la Vespa es taaaan retro…

    Si son resistentes al agua y a los gatos salvajes creo que me pillaré unos cuantos, que el muro gris es grande. (Si…hablo habitualmente de las cucas, pero la fauna es variada, créanme….)



    (suerte que no soy fan los ahumados, Sr. Atarplus...Que si no, la depre de hoy seria de caballo)

    ResponderEliminar
  11. ¿Gatos salvajes? pero Anna, puestos a tener más fauna, ¿por qué no algo que acabe con las cucas?

    Yo sí soy fan de los ahumaaados...salmón, trucha, bacalao...yum yum...kibuka makis...

    ResponderEliminar
  12. Los gatos vienen espontáneamente.(Vaya, que se caen por el tragaluz y después no saben salir...)
    Y con los ahumados, no son mi prioridad, pero se dejan comer…

    ¿Kibuka?...
    ¿Alguien ha dicho Kibuka?

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien ha dicho Kibuka?

    Juanma lleva diciéndolo toda la mañana...

    ResponderEliminar
  14. Los vinilos esos, alegres, lo que se dice alegres... (muy negro se ve todo, ¿no?)
    ¿Alguien ha hablado de comida? yum, ñam (se me inunda la boca, que hambre)

    ResponderEliminar
  15. Salmón, bebida caliente, usuarios civilizados...

    !La combinación perfecta¡

    ResponderEliminar
  16. salmón, arenques, ballena, esas crêpes con sabor a bacon... me piro a comer señores!!!

    hombre, restregar, restregar lo que se dice restregar... pues sí, un poquito.. jejeje, pero vamos que restregar sería decir que hemos estado UN MES ENTERO de vacaciones de visita por mérida, en un balneario romano, por lisboa comiendo pastelillos de belem, por noruega volando en helicóptero sobre un glaciar... pero hablar sobre bibliotecas tampoco es restregar nada, no? así que señora cristina no se queje que hay cosas peores en el mundo! leñe!

    ResponderEliminar
  17. así que señora cristina no se queje

    No me quejo, "hago constar" "hago ver" ...y de todas formas, por una cosa que es gratis, no me la quite, leches...

    ResponderEliminar
  18. Por favor! Pero que monadaaaaaa!!!

    Y digo yo...eso puede ser real, existe? o es solo un espejismo...;P
    Que envidia por diooos!

    ResponderEliminar
  19. Ojalá existiera sólo en la imaginación de Atarplus, pero creo que va a ser que no...

    ResponderEliminar
  20. Yo he visto las fotos en vivo y en directo y seguro que no son productos del Photochop. Mis suegros estuvieron el año pasado por esos lares e hicieron fotos a algunas bibliotecas, pediré copias.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About