A por ellos , que no son pocos ni cobardes

Hay una cosa peor que la llamada “cuesta de enero”… Y es la llamada “cuesta de septiembre” o “síndrome del batacazo de la vuelta al cole”. O lo que es lo mismo, olvidarse de la playa cocotera paradisíaca (o la minipiscina hinchable del balcón con climatización vía abanico) y volver a la rutina laboral.
Y claro, si la vuelta se hace con noticias como ésta, pues la cosa aún es más dura (o empinada, si hablamos de cuesta).

No quiero ni pensar el % de cenutrios que habrá dentro de este milloncejo de usuarios de más. Si…somos buenos, damos un buen servicio... Pero a ver si nos estamos ablandando y los tratamos demasiado bien…

(¿Y a como no se nos ha ocurrido la idea de cobrar un % de plus por taquilla…digo, por usuario?)

14 comentarios:

  1. acolostico2/10/08 09:36

    Somos legión...

    ResponderEliminar
  2. "síndrome del batacazo (...)

    Si voy mal, que he leído "síndrome del catarrazo" XD. Espero que mis usuarios no me noten demasiado la afonía y tos, que luego se piensan que una es débil. Pero no, por mucha legión que sean y por muy acatarrados que estemos, somos supremos ;)

    ResponderEliminar
  3. Somos legión...

    ¡BANZAI !!!!!!!!
    (Cof, cof, cof...)

    Si voy mal, que he leído "síndrome del catarrazo

    También conocido como "síndrome del trancazo"..
    Ay, Cristina...Yo tb estoy en la "cuerda floja" con dieta de Vitamina C...

    Otoño, otoño...

    ResponderEliminar
  4. Pues por aquí también estamos con el síndrome este, porque ayer batimos todos los récords de afluencia de cenutriousuarios y parecía que había pasado un tornado por la sala infantil... ¡Socorro! Que alguna me pase unos bichitos de esos para darme una baja ;)

    ResponderEliminar
  5. Nadie ha hablado de baja...pero yo te mando todos los viruses y cenutriousuarios que quieras :D

    ResponderEliminar
  6. De cenutriousuarios voy bien servida, gracias, y los míos son peores seguros (las mamás con niños son un horror).

    Pues si está ustéd pachucha, dése una baja que para eso están ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias a dios yo no tengo a las Madres... viene solitos...

    saludos bibliotecolosos, pasen por mi blog, y lean la dictadura del bibliotecario!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Sip, vienen muchos millones, de 49m de prestamos, sólo 28m son libros. Conclusión, si conviertes la biblioteca en un videoclub gratis, irá la gente a por pelis. y por el amor de Dick, no me hableis de crios, que ya me han puesto el turno de tarde en la guarder... esto... en la biblioteca, y están muuuuucho mas revueltos. SI AL CONTROL DE NATALIDAD!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. por el amor de Dick

    XDDDDD

    Fanhunter, no me hagas reír que luego se creen que tengo sentimientos..

    ResponderEliminar
  10. Pues si que pasamos algunos por el síndrome del batacazo ese ... No saben lo que me está costando "la vuelta al cole"

    ResponderEliminar
  11. Hombre, Atarplus!!! cuánto tieeeempo, que nos tienes abandonado ;) Si tu batacazo es como el mío, nos está costando mucho, muchíiisimo..

    ResponderEliminar
  12. Sí, debo ser el peor perpetrador de todos los tiempos je, je. Y sin duda que lo seguiré siendo.

    Sólo puedo enviar ánimo a los demás perpetradores y a los lectores: "A que esperan para leer más frikitecaris"

    Altalego

    ResponderEliminar
  13. Juas, mira que eres adorableee!!! :DDDDD

    ResponderEliminar
  14. El síndrome del batacazo duele mucho…
    Y está tomando las dimensiones de pandemia (o plaga bíblica)….

    Sí, debo ser el peor perpetrador de todos los tiempos je, je. Y sin duda que lo seguiré siendo.

    Pero al menos nos lee... (eso espero..)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About