Robotizando la biblio

Mientras escribo estas líneas, el cielo permanece encapotado, aunque menos que mi cabeza gracias al estupendo catarrazo de inicio de curso. Estoy segura de que muchos compartiréis conmigo la sensación entre el mareo y el retumbar en mi cabeza. Pero aquí sigo, en la biblio, al pie del cañón, con menos ganas de trabajar de las que ya son habituales en mí y el montón de libros a mi lado, esperando a ser catalogados o a ser tejuelados. Pero me cuesta. Tengo otra pila, con libros y artículos que debería escanear para pasarlos a la intranet. Por Dewey, qué pereza. Menos mal que hay personas que piensan por mí y crean inventos que aumentan mi tiempo de ocio en el curro. ¡Gracias! ¡un robot que escanea libros! aish, cuántas horas más de café podré hacer gracias a la maquinita de marras...



Con su permiso, me las piro al bar a tomar unas aceitunitas. Espero que pronto hagan el robot espantacenutriousuarios.

[Gracias a Isabel G. por el enlace]

9 comentarios:

  1. Que añadan ya la aplicación "ordena libros" y a las aceitunitas podemos añadir una paellita en el puerto..

    Y ya volveremos a la hora de la merienda….

    ResponderEliminar
  2. Oh, y unos chocos de paso...

    ResponderEliminar
  3. me las piro al bar a tomar unas aceitunitas

    Luego te quejas porque te dicen que siempre estás fuera tomando un café :-p

    ResponderEliminar
  4. "Dicen", no. Dices tú :p

    Ahora que lo dices, voy a por otro cafelillo, que este se me ha quedado frío...

    ResponderEliminar
  5. Voy a ponerme con el robot patea-usuarios tocanarices, o mejor, ya les pateo yo que es mucho más desestresante y gratificante, intentaré un robot hace carnés, comprar una máquina de autopréstamo y otra que catalogue, más una que haga las adquisiciones, los pedidos de material...

    Estoooooo, me voy a patear un par de cenutrios que me estoy estresando, hasta luego :p

    ResponderEliminar
  6. esa cosa himnotisa... ajajjajaj me quede pegada a la pantalla.... jajjajjaja se me enfrio el cafe!!!! jaajjjaja
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Estas maquinitas las tiene gugel para poner un fondo de varios millones de libros en inglés, que no necesitan licencia, disponibles en http://books.google.com/

    Por otro lado existe la ciencia ficción ... Véase robot "ordena libros", "robot patea-usuarios tocanarices". Yo para esos menesteres son más de "Los Picapidra", soltaría a Dino para que les mordiera en donde más les duela.

    Altalego

    ResponderEliminar
  8. "catarrazo de inicio de curso"

    Genial! guerra biologica contra los usuarios!!!

    Enga, a tomar cositas calientes (yo tomo una mezcla de te buenísima) y arroparse bien, que los catarros son dos días :)

    ResponderEliminar
  9. al pie del cañón, con menos ganas de trabajar de las que ya son habituales en mí
    Ainch, alguien que me entiende :)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About