500... y seguimos...

500 posts... Se dice pronto...
La cosa se merece una celebración. Y cómo no, hay que celebrarlo como Dewey manda: con un concurso para nuestros queridos lectores (que son el motivo por el que nos levantamos por las mañanas con una sonrisa en la cara y esa obsesión demencial por encontrar temas para el blog).
Y qué mejor idea para un concurso que hacer un homenaje a esta bonita profesión que tenemos, sufrimos y disfrutamos: les haremos trabajar en/con/para su biblioteca particular. Les pedimos que pongan orden a sus libros. Porque nos gusta el orden, cierto. El orden es útil para encontrar las cosas. Pero a veces es necesario un reto para disfrutar del proceso (que la CDU muy variadita no es). Hay una manera de dar rienda suelta al espíritu lúdico y jugar a poner orden a los libros, poniendo los tomos juntitos y haciendo frases o incluso relatos con el resultado. Se les hace una fotico y se comparte con el resto de compis taraos...esto...con otros grandes lectores con ansias de compartir experiencias. Les presentamos el Sorted books project, un proyecto con ciertos años de carrera.
Pueden salir cosas francamente sorprendentes...

( visto aquí vía Algernon)


A ver qué nos ofrecen sus combinaciones…

Bases del concurso


-Dado que en comentarios no se pueden colgar imágenes, se enviarán a nuestro correo, frikitecaris arroba gmail punto com, con el texto "Certifico que tengo el derecho a distribuir esta foto"*. Si el nombre del remitente no coincide con su nick, háganos saber cómo quiere ser/suele ser identificado en Frikitecaris. Al mismo tiempo, se deberá dejar un comentario en el blog al estilo "proyecto enviado" o lo que ustedes quieran, no vaya a ser que gmail actúe y se nos filtre algo como spam.

- Máximo permitido de proyectos enviados por persona: 3;


- Idiomas permitidos: castellano, catalán, francés e inglés.

- El plazo de recepción se inicia hoy y finaliza el 4 de diciembre.


- La semana siguiente se hará un post recopilatorio con todos los proyectos presentados para que los lectores puedan puntuarlos y se decida el ganador. El envío de una foto al concurso implica la autorización para ser publicada en este post recopilatorio. En ese post se indicarán las bases para la votación.


- El premio consistirá en una camiseta de Frikitecaris.



*Sólo queremos que las fotos sean propias, no se asusten que no las vamos a distribuir sin consentimiento de nadie ;)

 

Twitter

About