Frikitecaris' 501

En el post 501 queríamos ofrecerles algo especial. Ya que no podemos permitirnos regalar un Levis' 501 por motivos de presupuesto, que no por falta de ganas, les pasaremos cierta información. Poca, la estrictamente necesaria. Y por supuesto, confidencial: como salga de aquí pienso perseguir al traidor y ponerle palitos en las uñas hasta que sangre y lo desangre.
Decía que hoy es un día muy especial para nosotros los frikitecaris. No sé si se habrán fijado, pero somos unos cuantos. Once, para ser exactos, aunque con presencia desigual. Unos escriben más a menudo, otros casi no se dejan ver el pelo y unos cuantos están a pie del cañón casi a diario. Sin embargo, todos participamos activamente en la coordinación y toma de decisiones. Casi nunca nos ponemos de acuerdo en los temas y el enfoque, pero lo intentamos, y sobre todo, nos lo pasamos en grande con nuestras discusiones filosóficas. Tendrían que vernos. Esperad. Ahora que lo pienso, hay pruebas gráficas de nuestras reuniones...bueno, en realidad hay pruebas de dónde solemos acabar...


Evidentemente, la abrazanenúfar infiltrada es Replicant

Las reuniones, Consejo de Frikitesabios como las llamamos, suelen comenzar con la captación de algún pobre cenutriousuario que formará luego el plato principal del menú. Ingenuo...




Pero la cosa, así sin más, sería muy sosa, por lo que Unquepassava nos suele amenizar el rato tocando el piano, aunque para ello se disfrace de abrazanenúfar. Según dice, el gorrito navideño le hace sentir las emociones del resto de frikitecaris fluctuar a su alrededor. A mí no me pregunten...



Y es que Unquepassava y su sonrisa deslumbrante muchas veces nos hace dudar de su adscripción al sector más duro. Para él todo son sonrisas y buenrollo, y así no vamos a ningún lado. Un día el Consejo de Frikitesabios decidió ponerlo a prueba; es más, el Consejo decidió que, o se entrenaba para el cargo, o lo dejaba. Y el resultado fue...éste...



Pero no se vayan de aquí pensando que todo es matar cenutriousuarios, ser unos pirómanos o acabar en comisaría. La unión hace la fuerza y por ende la DMF, pero ésta -la unión- no viene sola. Los lazos de hermandad y solidaridad hay que crearlos y mantenerlos día a dia. Por eso, en nuestras frikitekedadas, siempre acabamos así...

PD. El concurso sigue abierto...¡atrévanse!


16 comentarios:

  1. acolostico21/11/08 09:50

    Los Gremlins es la mejor peli navideña de la historia (la primera, claro).

    Así que son asambleistas... O asamfeistas...

    Yo ya les felicitaré en el post 514 o así... si me acuerdo...

    ResponderEliminar
  2. Unos escriben más a menudo, otros casi no se dejan ver el pelo y unos cuantos están a pie del cañón casi a diario.

    Ehem, ehem….

    Así que son asambleistas... O asamfeistas...

    ¿Usted no se ha levantado nunca un día con mala cara?

    Pues eso...

    ResponderEliminar
  3. Unos escriben más a menudo, otros casi no se dejan ver el pelo y unos cuantos están a pie del cañón casi a diario.

    Jo, vaya colleja, nos ha dado fuerte y con ganas...

    ResponderEliminar
  4. Jo, vaya colleja, nos ha dado fuerte y con ganas...

    Yo ya avisé de que había un borrador que...;) Anda que cuando Unquepassava lo lea, juas! :D

    ResponderEliminar
  5. Anda que cuando Unquepassava lo lea, juas! :D

    Ehem, ehem! Aunque esté calladito piensen que veo todo lo que hacen y leo todo lo que dicen.

    En cuanto el post, mucha alforja para tan poco viaje. Porque para decirme que soy adorable y tierno cual mogwai, y reconocerme por fin el puntito malaleche que tengo y que tanto miedo da, no sé porqué, por esos mundos de dior (será por mi afilada lengua?), no hacía falta dedicarme un post entero.

    Pero se lo agradezco, doña Frikitejefa.

    :-p

    ResponderEliminar
  6. Leches con la educación victoriana, no se le ha movido ni un pelo de la gomina. Jooo, yo quería que se molestara un poquitín...

    Estoy perdiendo facultades :(

    ResponderEliminar
  7. Leches con la educación victoriana, no se le ha movido ni un pelo de la gomina. Jooo, yo quería que se molestara un poquitín...

    Toooooma geroma pastillas de goma! Cómo se te ha quedao el cuerpo, ein? :-p

    ResponderEliminar
  8. Pues con el resfriado y el sueño, tampoco es que me haya inmutado demasiado. Ya sabe, me abandona, y me marchito...

    ResponderEliminar
  9. ¡QUÉ BONITO!... esto vale más que unos levi's, me recuerda tanto a mi congregación...voy a llorar... XDDDD

    ResponderEliminar
  10. Ya sabe, me abandona, y me marchito...

    Pues dígale a su propio que la riegue, que yo ya tengo suficiente con mis potos, mis cintas, mi alocasia, mi zamioculcas... :-p

    Bueeeeno, prometo trabajar más por el bien de la causa.

    ResponderEliminar
  11. Voy a morder con mis dientes de Gremlin al siguiente ceporro que en vez de decirme el título o el autor de un libro, me dice que esta buscando un libro de (por ejemplo) cristales liquidos.
    Toy hasta los mismos de tirarme media hora buscando en la lista de materias para que me digan ah! están en aquella estantería...? es que estoy buscando este libro... Argggg! que estáis estudiando una carrera pandilla de ceporroides!!!.UTILIZAD EL CATALOGOOO
    Uffff que deshaogo... por cierto me pido ser el Gremlin de la cresta es un cachondo...

    ResponderEliminar
  12. es que estoy buscando este libro...

    Animalitos...estoy segura de que después de la colleja que les metes, no repiten el error más...

    Por cierto, Martuky, espero que te animes a participar en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  13. ...voy a ver si veo la peli porque cuando la estrenaron estava ocupado estudiando....
    ...por cierto ya he enviado una afoto pal concurso....boncapdesetmana.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, así que abrazanenúfar yo?, eh?, veo que mi último post no hizo mucho efecto...cuando acabe lo que estoy haciendo...SUS VAIS A ENTERAR..
    Total, solo tengo que dejar que me caigan unas gotitas de agua encima...

    ResponderEliminar
  15. y nosotros nos divertimos mucho leyéndoos. larga vida.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About