Imagine



Siempre nos quejamos del poco caso que nos hacen. A pesar de ser unos agentes activos del sector, parece que nunca se escuchan nuestras quejas o sugerencias y las decisiones políticas se acaban tomando en un despacho ajeno a los problemas reales diarios.. Y lo denunciamos.
Pero es de justicia hacerse eco cuando sale una noticia positiva (no nos limitamos al papel de pitufo cascarrabias). Y eso parece la iniciativa “ imagina la biblioteca pública del segle XXI” de la subdirección General de Bibliotecas de la Generalitat de Catalunya, que tiene el objetivo de recoger las opiniones de las personas relacionadas con el mundo de las bibliotecas para (citamos textualmente) “mejorar el Sistema de Lectura Pública”
Habrá que esperar a ver los resultados. Todos sabemos que estos estudios no siempre tiene la repercusión esperada y a veces quedan más en meras campañas publicitarias que en herramientas de planificación. Pero no me negarán que se trata de una pregunta estimulante. A ver, imaginen : ¿Cómo es su biblioteca pública ideal para el siglo XXI”?

(La mía tiene luz natural...y vistas desde la ventana...y usuarios majosmajos que regalan bombones...y...)

 

Twitter

About