Cazalectores bibliotecarios

Que los frikitecaris nos pasamos la vida ideando formas de torturar a todo cenutriousuario que se nos ponga por delante es algo ya sabido en todo el mundo mundial. Vamos, que la fama nos precede.
Disfrutamos de lo lindo utilizando nuestros tremebundos alzamientos de cejas. Afilamos concienzudamente los tacones y las punteras, ya afiladas de por sí, de nuestras botas pateaculos. Por no hablar de la ya famosa hacha "Grineriana" (me permitirá esta licencia, querida compañera) o del látigo de siete colas que algunas manejan con gran habilidad dominatriz. En fin, cada frikitecari tiene su especialidad y se da sus pequeños placeres.
Pero para poder torturar a gustito necesitamos... cenutriousuarios, ¡está claro! Y para tener cenutriousuarios a los cuales torturar primero debemos atraerlos con nuestras sutiles y pérfidas artes hasta nuestro zulo, digoooo... hasta la biblioteca.
Hay abundante literatura profesional sobre como atraer lectores a las bibliotecas, como fomentar la lectura, como educar buenos lectores, etc. (Je, je. Hay autores buenos inventado eufemismos)
Nosotros ponemos nuestros cebos: algunos libros jugosos que atrapen al lector cual anzuelo, modernísimos servicios que atraen a los usuarios como moscas a la miel, atractivos diseños arquitectónicos bibliotecarios que por si mismos ya llaman a los cenutrios a sus entrañas... Y por supuesto el personal bibliotecario. Siempre a la moda. Siempre irresistible. Siempre dispuesto a repartir collejas.

7 comentarios:

  1. Libros sobre el té, cocina...yo picaba ya mismito en el anzuelo...bibliotecaria cazada...

    ResponderEliminar
  2. Que hay mejor para atraer usuarios que nuestra bella y hermosa presencia acompañada de nuestro irresistible encanto?, por no hablar de nuestra sabiduria casi casi inhumana, pardiez!

    ResponderEliminar
  3. Te acabas de ganar diez puntos de ego y veinte de carisma, Robert...

    ResponderEliminar
  4. famosa hacha "Grineriana"

    Licencia concedida, me encanta este nuevo término ;)

    el personal bibliotecario. Siempre a la moda. Siempre irresistible. Siempre dispuesto a repartir collejas.

    No es una leyenda, somos irresistiblemente sexys y provocadores... Que vengan, que vengan que les estamos esperando ansiosos...

    ResponderEliminar
  5. Si es lo que yo digo...lo que mejor funciona es una de cal y otra de arena, así los tienes a tus pies pero nunca saben por donde demonios vas a salir y eso aumenta el morbo de acudir a la biblioteca: estará hoy de buen rollo? me enviará a casa?, me lanzará un libro? me habrá guardado el que le pedí??? tachan tachan...la biblioteca, ese lugar mágico e irreal en el que nunca sabes que demonios te va a pasar... ;P

    ResponderEliminar
  6. nuestra bella y hermosa presencia

    no hay mejor slogan XDD

    ResponderEliminar
  7. XDDD
    antes de las fiestas y de los michelines "turroneros"... una de subidón de ego bibliotecario, ¡que puñetas!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About