Concurso de fotos: la votación

Estoy segura de que muchos estarán frotándose las manos...¿cuántas fotos se han enviado para el concurso? ¿y qué dicen esos tomos a sus dueños? Pues vamos a desvelar el misterio y, de paso, dar inicio a la votación.


La votación se realizará de la siguiente manera:

· Se ofrece el listado de fotos recibidas, con indicación del nombre o nick del autor y un número.
· Cada votante escogerá sus 3 fotos favoritas ordenándolas de mayor a menor y emitirá su voto en forma de comentario a esta entrada. Por ejemplo un modelo de voto sería el siguiente: gamoia - 2, robert - 1, eric f. luna 3; siendo el gamoia - 2 la foto a la que se da 3 puntos y eric f. luna la que recibe sólo un punto. Si se votan menos fotos que puntos a dar, los puntos se dividen. Es decir, si se votan dos fotos, la primera tendrá 2 puntos y la segunda un punto. Si se vota una, sólo se le otorgará un punto.
· No se aceptarán votos de usuarios anónimos y sólo se podrá emitir un voto por persona (en este sentido sólo se aceptará el primer voto válido emitido). Aunque los concursantes pueden a su vez participar en las votaciones les recordamos que está feo votarse a uno mismo (al menos para el primer puesto).
· La fecha límite para emitir votos es el martes 24/12/2008.

Anna - 1



Anna - 2



Anna - 3



Anónima de las 9:59 - 1



Anónima de las 9:59 - 2



Cristina - 1




Eric F. Luna - 1



Eric F. Luna - 2



Eric F. Luna - 3



Gamoia - 1



Gamoia - 2



Gamoia - 3



Juanma Santiago



Mentxu



Replicant



Robert




.

45 comentarios:

  1. Estreno votación. Mis votos son para:

    Eric F Luna - 3
    Eric F Luna - 1
    Juanma Santiago

    (ya veo que la camiseta, como no me la pida para Reyes.... ¡Impresionante el nivel!)

    ResponderEliminar
  2. acolostico12/12/08 10:29

    Anna -2
    Anonima de las 9... -2
    Mentxu

    Por que mi biblioteca esta lejos de mi que si no... Pero yo ya tengo camiseta muajuajuajua....

    ResponderEliminar
  3. Por que mi biblioteca esta lejos de mi que si no... Pero yo ya tengo camiseta muajuajuajua....


    Si..ara que ho diu encara esperem la foto del "cuerpo del delito" per demostrar-ho...
    (i el comentari no li tindré en compre pq m'ha votat...que si no... :-P )

    ResponderEliminar
  4. Ei! Geniales!!! Aquí mi votación!

    Eric F.Luna - 3
    Robert
    Anónima de las 9:59-1

    ResponderEliminar
  5. Y mis votos son para:

    Mentxu
    Juanma Santiago
    Enric F. Luna-3

    ResponderEliminar
  6. Ahí van los míos:
    Juanma Santiago
    Anna-2
    Mentxu

    Muy buenos todos. Jaja, que tensión!

    ResponderEliminar
  7. Los hay la mar de buenos.
    Yo me lo pensaré un pelín antes de votar...
    niananiananiananaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  8. He aqui mis votos:

    Robert
    Mentxu
    Eric F. Luna - 1

    :-)

    ResponderEliminar
  9. mentxu
    eric f. luna 1
    eric f luna 3

    ResponderEliminar
  10. Mis votos:
    Juanma 3
    Anna 2 - 2
    Mentxu - 1

    ResponderEliminar
  11. Hace frío todos los días del año12/12/08 15:08

    Mis votos son todos para Mentxu. Con diferencia, y sin desmerecer a nadie, la suya es la mejor combinación.

    ResponderEliminar
  12. felicitaciones por la iniciativa, felicitaciones por los concursantes!!!

    mi voto
    Gamoia - 2
    Eric F. Luna - 2


    pd: podriamos ganarnos algo tambien los que votamos!!!!

    ResponderEliminar
  13. mis votos son para:

    Anna-2
    Anonimo de las 9:59-2
    Eric F.Luna-1

    Dani, Juanma os quiero, a los otros tambien pero menos.....

    :) Boncapdesetmana

    ResponderEliminar
  14. Mis votos son todos para Mentxu.

    Voto anulado por no cumplir las bases. Y si el votante tiene alguna queja o comentario a hacer, que se ponga en contacto en privado con Frikitecaris. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Con lo poquito que cuesta leerse las bases:

    Si se votan menos fotos que puntos a dar, los puntos se dividen. Es decir, si se votan dos fotos, la primera tendrá 2 puntos y la segunda un punto. Si se vota una, sólo se le otorgará un punto.

    Es decir, si alguien quería favorecer a un candidato, acaba de hacer justo lo contrario: le habéis dado un punto a Mentxu en vez de tres, y dos y uno (respectivamente) a Gamoia y Eric F Luna, en vez de tres y dos.

    :-/

    ResponderEliminar
  16. habéis dado un punto a Mentxu en vez de tres

    En realidad ninguno porque se ha anulado.

    ResponderEliminar
  17. Cierto. Vuelvo a las bases:

    Cada votante escogerá sus 3 fotos favoritas ordenándolas de mayor a menor y emitirá su voto en forma de comentario a esta entrada. Por ejemplo un modelo de voto sería el siguiente: gamoia - 2, robert - 1, eric f. luna 3; siendo el gamoia - 2 la foto a la que se da 3 puntos y eric f. luna la que recibe sólo un punto.

    Es decir, si se hubiera puesto:

    Menganito
    Menganito
    Menganito,

    Menganito habría sacado al menos 1 voto. Poniéndolo en texto corrido, ni eso: el voto se anula directamente, por no respetar las bases.

    Es lo que pasa cuando ya se han organizado cuatro concursos y se tienen previstas todas las posibles pirulas: que ya no cuela.

    En serio, si no es tan difícil: si se está dispuesto a aceptar las bases del concurso, no hay nada tan fácil como votar siguiéndolas; si no se está dispuesto, pues no se vota. No es obligatorio.

    ResponderEliminar
  18. Y, además, y aquí una nota personal, la foto de Mentxu es muy buena, está recibiendo muchos puntos y estoy segura de que le hará más ilusión una votación limpia que ganar a base de que alguien intente colarnos un gol. Insisto: no hay necesidad. Si la foto es buena, se sustenta ella misma.

    ResponderEliminar
  19. Els meus vots:

    Robert (tri points)
    Juanma
    Cristina (one point)

    Y si me equivocado, ya me lo direis...

    ResponderEliminar
  20. Replicant viva la Tyrell Corporation que te pario !!!!

    ResponderEliminar
  21. Robert, deja de enviar jamones. Eso no vale! :-P

    ResponderEliminar
  22. Bueno, si son Joselito o Cinco Jotas... :-P

    ResponderEliminar
  23. ...en las bases no pone nada, que las he leido,... con penas y trabajo, pero las he leido,...

    (perdonen la catalanada, pero es tarde y la neurona flaquea)

    ResponderEliminar
  24. Güenu, mientras el ganador nos deje a los demás darle un lametón al jamón... o quedarnos unos taquitos... :-PPPP

    ResponderEliminar
  25. Yo por menos de un joselito no me vendo...mis votos aún están por ver MUAJAUAJAUAJU...

    ResponderEliminar
  26. Vaya...parece que con comentarios como el de el que tiene frío todo el año no necesito hacer ninguna campaña de márketing...

    estoy segura de que le hará más ilusión una votación limpia que ganar a base de que alguien intente colarnos un gol

    nada más que añadir, gracias por el cable, Cristina.

    En fin...me lo pasé fenomenal haciendo combinaciones y echándole un poquito de creatividad al asunto, así pues, mis votos legales son:

    Eric F. Luna 1 - 3 puntitos
    Robert - 2 puntito
    Juanma - 1 puntito

    ResponderEliminar
  27. Jir ar de resuls of de Un que passava televotin:

    Eric F. Luna-3
    Anna-3
    Anónima-2

    ;-)

    ResponderEliminar
  28. Anna - 2
    Mentxu
    Juanma Santiago

    ResponderEliminar
  29. 3 puntos: Eric F. Luna-3
    2 puntos: mentxu
    1 punto: anonima de las 9:59-1

    ResponderEliminar
  30. Eric F. Luna 3, Anonima 2, Anna 3
    Ànims i molta sort!

    ResponderEliminar
  31. Bueno, robert, ya sabes que estoy buscando al jefe de Tyrell para...

    El jamón, buenísimo, oiga ;) de Guijüelo...je,je.

    ResponderEliminar
  32. Bibliotekaro, ¡un abrazo! ¡Tú sí me entiendes!

    Y como dicen que no puedo votarme (seguro que Obama no se votó porque hace feo, claro ^_^) pues voto por otros, qué le vamos a hacer.

    Anna - 2
    Eric F. Luna - 1
    Mentxu

    ResponderEliminar
  33. Qué difícil tener que elegir sólo 3... Tendré que decidirme por:

    Mentxu
    Juanma Santiago
    Anónima de las 9:59 - 2

    ¡Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  34. Estas son mis votaciones:
    Robert
    Eric F. Luna - 1
    Mentxu

    Ha costado decidirlo, porque son todas geniales (aunque algunas no se leen bien del todo, es una pena)

    ResponderEliminar
  35. ..tu si que eres genial HeRSyE, gracias

    ResponderEliminar
  36. Mis votos son:
    Eric F.Luna - 3
    Eric F.Luna - 1
    Eric F.Luna - 2

    ResponderEliminar
  37. ¡Casi me pierdo la votación por exceso de trabajo serio! ¡Dónde iremos a parar!

    Votos:

    Eric F Luna 1: 3 points
    Mentxu: 2 points
    Robert: 1 point

    Pero me lo he pasado muy bien leyendo todos. XD
    (Estooo... ¿por esta última frase así como de pelotilleo no cae un jamón?) ;)

    ResponderEliminar
  38. Vaya nivel!!!

    Realmente hay mucho talento en este blog.

    Mentxu
    Gamboia-1
    Anna-2

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    M'he estat mirant i mirant totes les fotos i totes estan molt currades!
    Felicitats a tots!! :)

    Els meus vots:

    Robert
    Mentxu
    Anna - 2

    Aprofito per desitjar-vos:
    Bon Nadal i Feliç Any Nou 2009!!!

    :D

    ResponderEliminar
  40. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2009!!!! :)

    ResponderEliminar
  41. Mis votos:

    Juanma
    Anónima de las 9:59 - 2
    Robert

    ResponderEliminar
  42. Mis votos, tras mucho pansarlo son:
    Anónima de las 9:59-2
    Anna-2
    Eric F. Luna-3
    Por cierto, creo que en el enunciado del concurso hay un pequeño "lapsus": ¿hasta el martes o hasta el 24?
    Tendríamos que haber tenido más opcines de voto, porque me he quedado con las ganas de votar 2 o 3 fotos mas.
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  43. Pues la única que se ha dado cuenta...uuups...hasta el 24, se mantiene.

    Tendríamos que haber tenido más opcines de voto,

    Sí, claro pero una sola no da para tanto, sabe usted? ;)

    ResponderEliminar
  44. Pues la única que se ha dado cuenta...uuups...hasta el 24, se mantiene.

    Jopetas...tanto mirar las fotos y se nos ha pasado...

    Tendríamos que haber tenido más opciones de voto,

    Pues yo creo que hay demasiadas...Con la opción de votar MIS fotos había más que suficiente :-P

    Gracias por el voto, Rosa. Ya te enviaré el jamón prometido (me temo que con la crisis va a ser jamón York…)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About