Neologismos fashion

Aquí, en esta modesta islita, tenemos la suerte de disfrutar de la mejor prensa del mundo mundial. No hablaré de imparcialidad, ni de espíritu crítico, ni de veracidad, no, voy a referirme a lo mejor de la semana, el dominical del Ultima Hora.

La citada publicación, que por cierto carece de página web o al menos evita tenazmente los motores de búsqueda de los más reputados buscadores (vamos, al Google me refiero, para que engañarnos), es una recopilación de fotografías de aborígenes, con algún que otro artículo. Sin duda el suplemento es mejor que el periódico en sí, no lo duden.

La cuestión es que hace unas semanas estaba merendando, concretamente un bocadillo de pechuga de pollo y un zumo -que no se diga que no nos cuidamos-, y ante la ausencia de nada más que leer tuve que lanzarme al Brisas (el suplemento en cuestión). Perdón, ya me he vuelto a ir por las ramas, vamos al tema...

La sorpresa fue mayúscula cuando leo una sección denominada neologismos fashion, mis expectativas eran grandes, enormes. Y no me ví defraudado cuando leo "Chic bibliotecaria" y la siguiente definición: Estilo inspirado en los estereotipos atribuidos a este gremio (gafas, cabello recogido, traje chaqueta de tela gruesa...). sarah Palin lo ha vuelto a traer a la palestra.

Y yo me pregunto, ¿Es necesario poner a la Palin como estandarte? ¿cómo será el Chic bibliotecario? Lo de las gafas de pasta lo intuyo, pero ¿Y el resto? Esperaremos a próximas entregas de la revista a ver si me sacan de la duda y ya de paso para saber si tengo que renovar mi vestuario :-/

PS: 16 líneas para un simple párrafo de información, arriba el SPAM...

15 comentarios:

  1. Jaume, sólo con imaginarte con faldita mongil, moño austero y gafitas, me entra la risa floja XDDDD quedarías muy bien...

    ResponderEliminar
  2. ....estoy orgulloso de pertenecer a un gremio que ha creado un estilo tan adorado por los fetichistas...
    gracias por el post..

    ResponderEliminar
  3. Robert, a ti también te veo...esos tacones altos te sentarían di-vvvvvi-nosss...

    ResponderEliminar
  4. ...y no veas con el latigo y el body de cuero negro tipo bondage... no habria cenutriousuario que se resistiese..

    ResponderEliminar
  5. ...a caer bajo mi dominio.

    (perdon por el doble post)

    ResponderEliminar
  6. el latigo y el body de cuero negro tipo bondage...

    Grooooaaaarrrr!!!

    (eso ha sido un rugido de león acompañado por un gesto de garra).

    Robert, quedas fichado para el calendario de bibliotecarios macizorros...

    ResponderEliminar
  7. lo del moño puede ser una gran ventaja!!!! podemos esconder mas de alguna arma ahi para acariciar algun querido usuario jajajajja

    ResponderEliminar
  8. ...hablando de calendarios....
    tengo un amigo que es el director de la biblioteca pública de Great Falls (Montana) y este año me envio un calendario con bibliotecari@s de Montana en posturas digamos, sexy...Jim (así se llama el susodicho amigo) es Mister marzo, como es un ciclista enpedernido, va vestido con esas mallas de los ciclistas, camiseta de licra de colores desabrochada, etc...la mejor es Miss August, una rubia cañon completamente desnuda solo con una biografia de Elvis tapandole las partes que quisieramos ver...
    Hay algun post sobre este tipo de productos?

    ...respecto al calendario ya estoy pensando en la indumentaria..

    ResponderEliminar
  9. tengo un amigo que es el director de la biblioteca pública de Great Falls (Montana) y este año me envio un calendario con bibliotecari@s de Montana

    Esas amistades son las mejores O_O A ver, si nos escanea el calendario (o algún mes especialmente interesante)...aquí estamos esperando...

    Hay algun post sobre este tipo de productos?

    Alguno, muy al principio, así que está pasadete. No lo enlazo porque estoy a la espera de recibir tu calendario escaneado XDDDDDD y así actualizamos el tema ;)

    ...respecto al calendario ya estoy pensando en la indumentaria..

    Mmmmmm...

    ResponderEliminar
  10. A ver, "chic bibliotecario"... es una redundundundancia...Las bibliotecarias son chic...es innato...
    Y que cruz que, después de sufrir a la "bibliotecaria" Laura Bush, nos pongan al pitbull con pintalabios de la Sarah Pallin como "ejemplo" de estilo bibliotecario (que no lo digo yo, que conste en acta que ella se definió así)

    ...y no veas con el latigo y el body de cuero negro tipo bondage... no habria cenutriousuario que se resistiese..
    Elije mes. Ya tienes página reservada en el calendario.
    (y ese calendario de Great Falls ya está tardando en llegar)

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmm hay algo en el ambiente...y yo también me alegro, como Robert, de pertenecer a un gremio que ha creado este estilo...y que conste que no sabía que tu avatar era el mismo que el que puse en el post
    http://anchoasytigretones.blogsome.com/2008/12/10/laughing-at-the-library/

    ResponderEliminar
  12. ...sus envio un ejemplo del calendario al correo de frikitecaris....
    ...sigrid corro raudo a tu blog cual capitan trueno...

    ResponderEliminar
  13. Hummm... ya era raro que no saliese esto.
    Si es que el look de bibliotecaria clásica tiene un morbo que no veas...! jaja

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero el look bibliotecario? a ver, chicos, cómo os definís?...u os estereotipais...

    ResponderEliminar

 

Twitter

About