Neologismos fashion

Aquí, en esta modesta islita, tenemos la suerte de disfrutar de la mejor prensa del mundo mundial. No hablaré de imparcialidad, ni de espíritu crítico, ni de veracidad, no, voy a referirme a lo mejor de la semana, el dominical del Ultima Hora.

La citada publicación, que por cierto carece de página web o al menos evita tenazmente los motores de búsqueda de los más reputados buscadores (vamos, al Google me refiero, para que engañarnos), es una recopilación de fotografías de aborígenes, con algún que otro artículo. Sin duda el suplemento es mejor que el periódico en sí, no lo duden.

La cuestión es que hace unas semanas estaba merendando, concretamente un bocadillo de pechuga de pollo y un zumo -que no se diga que no nos cuidamos-, y ante la ausencia de nada más que leer tuve que lanzarme al Brisas (el suplemento en cuestión). Perdón, ya me he vuelto a ir por las ramas, vamos al tema...

La sorpresa fue mayúscula cuando leo una sección denominada neologismos fashion, mis expectativas eran grandes, enormes. Y no me ví defraudado cuando leo "Chic bibliotecaria" y la siguiente definición: Estilo inspirado en los estereotipos atribuidos a este gremio (gafas, cabello recogido, traje chaqueta de tela gruesa...). sarah Palin lo ha vuelto a traer a la palestra.

Y yo me pregunto, ¿Es necesario poner a la Palin como estandarte? ¿cómo será el Chic bibliotecario? Lo de las gafas de pasta lo intuyo, pero ¿Y el resto? Esperaremos a próximas entregas de la revista a ver si me sacan de la duda y ya de paso para saber si tengo que renovar mi vestuario :-/

PS: 16 líneas para un simple párrafo de información, arriba el SPAM...

 

Twitter

About