Sic vos non vobis

Y con el título no penséis que os estoy insultando. Se refiere al título de la exposición sobre la evolución de nuestro bienamado colectivo, que tiene lugar desde el 25 de noviembre y hasta el 25 de enero en la BNE. Como quien no quiere la cosa, por lo visto llevamos más de un siglo de corporativismo, desde mediados del s. XIX. No estoy segura de si hemos avanzado, retrocedido o estemos igual, pero...miren las caras de los primeros frikitecarios...seguro que alguno ya planeaba la DMF...



Exceptuando un crío -que no sé qué hace por ahí, quizá la guardería le chapaba al papi ese día-, podemos afirmar que la mayoría están curtidos en mil y una batalla y que son mayoritariamente hombres. Ningún bibliotecarius macizorrus a la vista, lo que demuestra nuestra teoría de que sólo hay uno, al que por lo visto tendremos que clonar para que sus genes no se pierdan. Yo estoy dispuesta a sacrificarme en esa causa como sea necesario, ya saben. Mientras, espero no tener pesadillas con los de la foto. Cuánta corbata, cuánta gomina, esos abrigos de piel...no éramos pobretones, ¿eh?

PD Replicant: no veo arqueos de ceja y además los hombres están a primera fila, pero si miramos más hacia el fondo...Mucha DMF y poca paridad!

 

Twitter

About