Métodos correctivos I

¿A qué bibliotecario no se le han saltado las lágrimas al ver el estado deplorable de un libro que vuelve agonizante a su biblioteca tras un préstamo duro.… O ha tenido que correr a refugiarse al baño a toda prisa descompuesto tras abrir el buzón de devoluciones….

Pues la Gloucester County Library toma medidas y hace público el incivismo de los usuarios desde su página web. Por si quieren tomar nota.

(que si, que si…un accidente...que el CD se cayó dentro de la boca del perro…que si..)

Para gusto de Frikitecaris, hay que decirlo, faltaría el nombre y la dirección del susodicho cenutrio, para que el escarnio tuviera efecto.


[Gracias a Sfer por la foto]

11 comentarios:

  1. Ooouch! Como duele la imagen a estas horas de la mañana...
    Faltaría el nombre, apellidos, dirección y foto del indivíduo en cuestión. Y meterlo en las fauces de alguna bestia salvaje sedienta de sangre también.
    (Hoy me he levantado guerrera, que se le va a hacer)

    ResponderEliminar
  2. Lo mato (al usuario). El pobre perro es una víctima del incivismo de su dueño.

    Estoy con Rosa, nos falta una foto del mamotrecho para ponerle una diana en su cara...

    ResponderEliminar
  3. nos falta una foto del mamotrecho para ponerle una diana en su cara...
    También se podría crear un jueguecito de tiro de zapato del estilo del de ayer
    ;PPP

    ResponderEliminar
  4. Ooouch! Como duele la imagen a estas horas de la mañana...

    Yo solo de pensar que te encuentras el Cd es ese estado y lleno de babas de perro... Aix...

    Lo mato (al usuario).

    Pero de una manera lenta y dolorsa...Si no, no vale...

    La gente no tiene vergüenza ni ná..

    ResponderEliminar
  5. Oich!... cienes de recuerdos vienen a mi mente... olores, texturas desagradables, mutilaciones... el premio: ante las esquinas mordisqueadas de un libro, "es que me quedé dormido en el sofá y el conejo se salió de la jaula", eso me soltó el pollo.

    Y sí, dirección de los sujetos y horarios habituales.

    Parecerá un accidente...

    ResponderEliminar
  6. Pues si el cedé era de "Música para calmar a tu compañía canina" (fijaos, lo pone en la carátula), no quiero ni pensar cómo hubiera dejado el chucho un cedé de "Speed Metal para Perros" o "Mákina Kanina Total"...

    ResponderEliminar
  7. Parece que el cd no hizo honor a su título, de "calm" al perro ná de ná... Y al cenutrio ese un buen par de collejas le daba yo como poco...

    ResponderEliminar
  8. "Speed Metal para Perros" o "Mákina Kanina Total"...
    XDDDD

    ResponderEliminar
  9. ...gracias por el post, que de ideas me se ocurren, las propondré a la dire....

    ...y es que hay gente guarra, guarra, y luego le dan la culpa a los perros....

    ResponderEliminar
  10. yo le soltaria mis perros, haber como se siente que muerdan sin hacer nadaaaaaaaaaaa jijijijiji

    besos de la chica en vacaciones

    ResponderEliminar

 

Twitter

About