Pollo al Whisky

Ante la avalancha de usuarios incordiosos y la más terrible de las cuestas de enero jamás conocida por algunos, especialmente los más jovenzuelos, recomiendo vivamente la técnica del pollo al Whisky -del popular y antiguo chiste- que es la misma que se utiliza para calcular el IPC.

Teniendo en cuenta que está prohibido agredir físicamente -la agresión psicológica no está tan mal vista, aunque en ningún caso la recomendaría públicamente :P- y que la moral en tiempos de crisis (sí, sí, he dicho crisis, que no Jehová, espero dejen la lapidación para las pelis de los Monty Python) está por los suelos, lo mejor es un par de lingotazos cada vez que le soliciten a uno/a una recomendación literaria.

Así a las nueve de la Mañana empiezas por Frederick Forsyth, a las once ya es Agatha Christie y a la una sin ningún pudor optas por Danielle Steele, que sólo te avienes a prestar previo abrazo y arrumaco. De las tardes mejor ni hablar :D

A ver, de lo que se trata no es de provocarse una enfermedad hepática irreversible, ni mucho menos, sino de alegrarse un poco la mañana y de reducir el número de usuarios lo máximo posible. Os aseguro que el que venga a partir de las 12 ya no vuelve, con lo cual en unos meses la biblioteca vacía y nosotros sólo habremos renunciado a unos añitos de vida pero a cambio de una muchísima mejor calidad de vida...

Eso sí, los que siguen viniendo es que quieren algo más de vosotros/as. Con ésos hay que recurrir a tácticas más clásicas, de las que por aquí se habla a menudo ;)

PS: ¿1,4%? Está claro que calcularon el valor pasadas las ocho de la tarde y con una botella de Whisky de malta a costa del ciudadano.

15 comentarios:

  1. lo mejor es un par de lingotazos cada vez que le soliciten a uno/a una recomendación literaria.

    caro...va a salir caro en "güisquis"...

    A mi recomendaciones literarias, o..Pero si por cada vez que me piden una documentación hecha (o directamente un articulo para fusilar) ....

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he empezado esta mañana. PIRIPIPIIIIIII....

    ResponderEliminar
  3. ¿Esta mañana?

    Cristina...ehem...tu ja portes tota la setmana... "la semana grande"... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Y me queda otra.

    PIRIPIPIIIIII...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, como no me emborrache a base de caramelos de menta... Prefiero ser plenamente consciente en el momento de insultar y/o patear algún cenutriousuario

    ResponderEliminar
  6. Y hoy os aseguro que no sólo con cenutrios me ensañaría. Mueeerdo

    ResponderEliminar
  7. ¡Buf! Que ventolera por aquí. Parece que ventanas y puertas vayan a estallar.
    Eoooo...¿Hay alguien hoy? Quizas esten durmiendo la mona, con ese comienzo tan animado ;P

    ResponderEliminar
  8. ¿Mmmm? No me despierten, oiga, que el mundo sigue dando vueltas a mi alrededor cuando abro un ojirrini....PIRIPIPIIIIII

    ResponderEliminar
  9. Eoooo...¿Hay alguien hoy?

    Si...¡pero ni tiempo de beber me dejan!
    Mardito viernes....

    No me despierten, oiga, que el mundo sigue dando vueltas a mi alrededor cuando abro un ojirrini....PIRIPIPIIIIII

    Ay Cristina....

    ResponderEliminar
  10. Señora Jefa, no se me desmadre. ¿Como le vamos a guardar el debido respeto en este estado?

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy por darme también a la bebida, me da igual güisqui que vodka... Ser la única "superviviente" de esta biblioteca es lo que tiene, la soledad de la bibliotecaria (pero los jodíos cenutriousuarios no se van, no).

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece una idea estupenda, lo único que tengo que darme prisa porque entro ahora y los de la mañana ya me llevarán ventaja... Eso unido a que a veces no sólo son los usuarios los que incordian hace que me disponga a cruzar la calle para ir a la otra biblioteca a por un gintonic. Y dejo el café de la máquina ;)

    ResponderEliminar
  13. (pero los jodíos cenutriousuarios no se van, no).

    Descuidaaaaa!... no tendrán casa, digo yo. Con lo bien que se está a estas horitas en el sofá.

    ResponderEliminar
  14. Café?, café irlandés, mejor, si de lo que se trata es de aunar el whiskey con el café y dejar ko al usuario.
    Ahora bien, os recuerdo que el alcohol desinhibe y provoca el aumento de la socialización, o dicho de otra manera, a ver si el wiskey os lleva "al pollo" a casa...a la cama...y no a dormir la mona...;)

    ResponderEliminar
  15. ..vaya post etílico, XD!!!!

    ...yo voy a por una tila..

    ResponderEliminar

 

Twitter

About