Pollo al Whisky

Ante la avalancha de usuarios incordiosos y la más terrible de las cuestas de enero jamás conocida por algunos, especialmente los más jovenzuelos, recomiendo vivamente la técnica del pollo al Whisky -del popular y antiguo chiste- que es la misma que se utiliza para calcular el IPC.

Teniendo en cuenta que está prohibido agredir físicamente -la agresión psicológica no está tan mal vista, aunque en ningún caso la recomendaría públicamente :P- y que la moral en tiempos de crisis (sí, sí, he dicho crisis, que no Jehová, espero dejen la lapidación para las pelis de los Monty Python) está por los suelos, lo mejor es un par de lingotazos cada vez que le soliciten a uno/a una recomendación literaria.

Así a las nueve de la Mañana empiezas por Frederick Forsyth, a las once ya es Agatha Christie y a la una sin ningún pudor optas por Danielle Steele, que sólo te avienes a prestar previo abrazo y arrumaco. De las tardes mejor ni hablar :D

A ver, de lo que se trata no es de provocarse una enfermedad hepática irreversible, ni mucho menos, sino de alegrarse un poco la mañana y de reducir el número de usuarios lo máximo posible. Os aseguro que el que venga a partir de las 12 ya no vuelve, con lo cual en unos meses la biblioteca vacía y nosotros sólo habremos renunciado a unos añitos de vida pero a cambio de una muchísima mejor calidad de vida...

Eso sí, los que siguen viniendo es que quieren algo más de vosotros/as. Con ésos hay que recurrir a tácticas más clásicas, de las que por aquí se habla a menudo ;)

PS: ¿1,4%? Está claro que calcularon el valor pasadas las ocho de la tarde y con una botella de Whisky de malta a costa del ciudadano.

 

Twitter

About