Todo es según se mire

Hace unos días nuestra amiga del fotolog En los mundos de Yupi... se preguntaba por qué demonios los frikitecaris no se habían hecho eco de ese invento del maligno llamado la biblioteKa. La suprema dirección me encomienda darle las oportunas explicaciones ante el aparente descuido.

Ya en el mes de agosto del año pasado supe de la existencia del engendro. Como la noticia me la habían contado estuve buscando para asegurarme de que era cierta, tal era el estupor que me invadía. Y resultó que sí, que era cierto, que algún directivo de televisión, quién sabe si intoxicado por la ingesta de moluscos en mal estado, había decidido comprar el formato japonés y adaptarlo al refinado gusto de por aquí. Recuerdo que comenté algunas lindezas sobre el particular en otra bitácora y luego me olvidé del tema.

Para quienes no lo sepan, el invento en cuestión consiste en juntar en una biblioteca a una serie de tontos (que además ejercen, como decía mi profesor de Arte) para hacerles superar pruebas tales como comerse un bocadillo de pelos, darse tortazos en la cara con un pescado o romperse barras de pan en la cabeza. Palabrita que no me lo invento, vean.

Lo primero que siente una son ganas de acordarse de los progenitores de los progenitores de la idea, para iniciar luego un recorrido por refranes y lugares comunes, desde el clásico un tonto engaña a ciento si le dan lugar y tiempo, hasta el actual tontos y cocacola hay en todos los sitios.

Pero tras una reflexión más profunda te das cuenta de que el programa es una gran idea. Si señor. Es un filón, eso sí, con algunas deficiencias que habría que pulir. La principal de estas deficiencias es que, al parecer, hasta la fecha todos los participantes han sobrevivido a las pruebas. Pero aparte de eso, el programa demuestra que es posible conseguir que los componentes de un grupo de usuarios se agredan entre sí. Simple. Genial. Cómodo. Con las técnicas adecuadas no tendríamos que cansarnos repartiendo patadas voladoras, hachazos, collejas y demás a diario, dejando estas saludables prácticas únicamente para momentos de solaz y divertimento, evitando así que pierdan emoción por culpa de la rutina.

¿No es mejor ver el vaso medio lleno?.

8 comentarios:

  1. es posible conseguir que los componentes de un grupo de usuarios se agredan entre sí. Simple. Genial. Cómodo

    Mmmm...si pudiéramos ponerles a ellos un xip y controlarlos con un mando a distancia ya sería la leche...

    ResponderEliminar
  2. controlarlos con un mando a distancia

    Qué bonitooooo... "pip!... tócale el culo a esa usuaria que está a tu lado", y ahorras pilas porque lo más probable es que dicha usuaria le pegue por iniciativa propia...

    ResponderEliminar
  3. OH si! Que maravilla! seria estupendo ver como se agreden entre ellos y se pelean...y nosotros tan rícamente disfrutando del espectaculo! XD

    ResponderEliminar
  4. Solo nos falta un gran cucurucho de palomitas y una butaquita
    XDDD
    Aunque no os creais, a veces se ve cada cosa en la biblioteca... El espectáculo está asegurado

    ResponderEliminar
  5. a veces se ve cada cosa en la biblioteca... El espectáculo está asegurado

    Eso sin duda... a veces pienso que nos quejamos, pero sin nuestros usuarios nos aburriríamos un poco...

    ResponderEliminar
  6. Pero aparte de eso, el programa demuestra que es posible conseguir que los componentes de un grupo de usuarios se agredan entre sí. Simple. Genial. Cómodo

    Mmm..si...Idea más que tentadora…. Pero…¿Y cobrar derechos de imagen?…La tele da dinero… y la DFM necesita financiación… “Oiga…le dejo mi biblioteca y unos cuantos cenutrios…y me manda un cheque”…

    ResponderEliminar
  7. Uf, esa idea me suena...

    Cristina V. ha dit...
    Yo propongo repartir bates de béisbol entre los usuarios para que se agredan entre ellos cuando suena un móvil...

    28/1/09 20:08

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que si ellos no seria lo mismo no...ayer mi cenutrousuario favorito me preguntó porqué no teniamos los periodicos por la mañana. Le expliqué que me los traian por la tarde y que los encontraria entonces.
    Y el me responde muy educado: verá señorita, es que por la tarde tengo que hacer la siesta y no va a poder ser".
    Os juro por mi santísima madre que me puse a mirar si habia cámara oculta...pero este buen hombre cuantas horas hace de siesta???
    Estuve a punto de preguntarle: pero antes de cenar se debe de despertar de la siesta no????? XP

    ResponderEliminar

 

Twitter

About