Colección Primavera-Verano 2009 de armas para la DMF

Todos sabemos lo importante que es tener un buen "fondo de armario" y este concepto va más allá de las prendas de vestir.

En lo referente a armas de ataque al usuario, los básicos de frikitecaris siguen siendo el arqueo de ceja, la patada voladora y el hacha entre otras. Sin embargo, cada temporada el mercado nos ofrece novedades que podemos adquirir según nuestros gustos. Estos son los must have de la próxima primavera, todos ellos inspirados en el mundo animal:


Benditos roedores.

Si la zona en la que vives abunda en topillos enhorabuena, si no es el caso puedes recurrir al clásico hámster. Es un arma discreta y, con el adiestramiento adecuado, permite apuñalar discretamente a ese cenutrio que come gusanitos sobre los libros de tu biblioteca.

Defensa felina.

Este minino aportará un toque de distinción y buen gusto a tu puesto de trabajo. Descansa plácidamente sobre el mostrador hasta que se acerca un plasta cualquiera preguntando por el libro marrón de economía. Araña tan bien como mira.


Cucurrucucú, paloma

Sin duda, la incorporación estrella de la temporada. Se trata de un arma de fácil manejo, bastará con colocar un cebo para que acudan los cenutrios a una zona determinada (un carro lleno de libros por ordenar es una buena opción), cuando se haya concentrado un número que consideremos oportuno sólo tenemos que soltar a las aves para que cumplan la amenaza que se anuncia en el cartel.


Nota: las fotos son de este blog.

10 comentarios:

  1. acolostico12/2/09 09:35

    que animales...

    ResponderEliminar
  2. soltar a las aves para que cumplan la amenaza que se anuncia en el cartel

    Mmmm, y podemos adiestrarlas para que picoteen a todo cenutriousuario...muajauajauaua

    ResponderEliminar
  3. que animales...tan bonitos! XDDD

    podemos adiestrarlas para que picoteen a todo cenutriousuario

    Y si lo intentamos con cuervos?, ya sabemos dónde pican...

    ResponderEliminar
  4. ...que asco de palomas XD!!!, a mi me gusta la escena de Shrek donde una paloma canta y se hincha hasta explotar....plooofff!,

    Con cuervos, eso me gusta mucho mas, dode va a parar!!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé, falta el toque Spielberg: cucarachas y escolopendras saliendo del teclado cada vez que los CU busquen guarradillas en Internet..., serpientes en la taza del wáter cada vez que los CU vayan allí a darse el lote...

    ResponderEliminar
  6. cucarachas y escolopendras saliendo del teclado cada vez que los CU busquen guarradillas en Internet...

    De esa parte seguro que se está encargando Anna, adiestrando a sus hordas de cucarachas... Un negocio muy fructífero en el sector bibliotecario, yo le contrato un batallón ahora mismito.

    ResponderEliminar
  7. Hemos descubierto un filón, el reino animal a nuestro servicio, como los pajarillos que le hacían el vestido a la Cenicienta Disney pero en plan c+#ón XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Mi dragona está hibernando, por lo que me vendrían bién dos docenas de cada...
    La sra. Araña me teje unas redes pegajosas ideales de la muerte para atrapar a los más cenutrios

    ResponderEliminar
  9. cucarachas y escolopendras saliendo del teclado cada vez que los CU busquen guarradillas en Internet...

    De esa parte seguro que se está encargando Anna, adiestrando a sus hordas de cucarachas... Un negocio muy fructífero en el sector bibliotecario, yo le contrato un batallón ahora mismito.


    Bueno…estamos en ello. De momento dan más por… que no ayudan.. .(que me pegan unos sustos cuando llueve…que salen todas a pasear en plan “aim-singuin.in-de-rein”

    Pero no pierdo la esperanza…

    Ahora…digo yo, la primera y la segunda parecen incompatibles entre si, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Buenísimos!!!

    Como los gatos me pierden me quedo con el segundo ;P un par de ellos y seguro que todos los CU irian de lo más finos...

    ResponderEliminar

 

Twitter

About