Colección Primavera-Verano 2009 de armas para la DMF

Todos sabemos lo importante que es tener un buen "fondo de armario" y este concepto va más allá de las prendas de vestir.

En lo referente a armas de ataque al usuario, los básicos de frikitecaris siguen siendo el arqueo de ceja, la patada voladora y el hacha entre otras. Sin embargo, cada temporada el mercado nos ofrece novedades que podemos adquirir según nuestros gustos. Estos son los must have de la próxima primavera, todos ellos inspirados en el mundo animal:


Benditos roedores.

Si la zona en la que vives abunda en topillos enhorabuena, si no es el caso puedes recurrir al clásico hámster. Es un arma discreta y, con el adiestramiento adecuado, permite apuñalar discretamente a ese cenutrio que come gusanitos sobre los libros de tu biblioteca.

Defensa felina.

Este minino aportará un toque de distinción y buen gusto a tu puesto de trabajo. Descansa plácidamente sobre el mostrador hasta que se acerca un plasta cualquiera preguntando por el libro marrón de economía. Araña tan bien como mira.


Cucurrucucú, paloma

Sin duda, la incorporación estrella de la temporada. Se trata de un arma de fácil manejo, bastará con colocar un cebo para que acudan los cenutrios a una zona determinada (un carro lleno de libros por ordenar es una buena opción), cuando se haya concentrado un número que consideremos oportuno sólo tenemos que soltar a las aves para que cumplan la amenaza que se anuncia en el cartel.


Nota: las fotos son de este blog.

 

Twitter

About