Haced que los CU acudan a Él



Este país no ha sido nunca modélico en cultura/educación y otros anexos pendulares (que penden), pero, aunque parezca mentira,los cenutriousuarios (CU) pueblan las bibliotecas...en pos del internés?... lo que confirma  la sospecha de que lo nuestro/suyo/de ellos es más el "ladrillo" de cerámica que el tocho de lectura (incluído el libro marrón de economía que ignoro si existe, no lo he visto jamás, etc...pero que, por lo visto, no se han leído ni los economistas precrisis).

¿No quereis CU? Fácil, haced como la última vez que he ido a comprar entradas de teatro al Palau de la Virreina: una joven señorita me remitió a internés a que me las sacara yo misma con mis deditos pecadores. (No le saqué los ojos de milagro, ¿bonita, para qué te pagan un sueldo?).Pues eso, mandadlos a google.
Google es rápido, moderno,eficaz y de nuestro tiempo. Mola un mazo.Se trata del buscador por antonomasia (ui,ui,como se caiga), la herramienta más usada de internet y tal y nos ahorra el desplazamiento a la biblioteca que, encima, suele estar en el quinto pino. Ahora bien, alerta compays!, ¿es más eficaz que verde? ¿Contribuye al famoso calentamiento global? 100 millones de teteras al día son muchas teteras...A ver si ahora por libraros de los CU rematareis el planeta!! Si esto lo lee algún gobierno que yo me sé, bajará el ancho de banda para que los datos también circulen a menos de 40 km por hora, que somos unos derrochones de CO2, home!
Como nadie es perfecto, resulta que la gente no sabe buscar en google. Probablemente por eso casi nadie encuentra pareja (he dicho casi).Encima, te da respuestas curiosas, tipo "el origen de la vida", que ¿a quién puede interesar con la que está cayendo?.

Y por postres, el libre mercado, siempre al acecho, ha conseguido que google indemnice a autores y editores por los libros digitalizados y colgados online en fragmentos en google books. Pero Google no piensa desistir de sus proyectos, de forma que en 2012 tendrán digitalizados el 4% de los fondos de dominio público de bibliotecas europeas...
Lo dicho, mandadlos a Google...y con un poco de suerte no volverán jamás (con permiso de Al Gore).
En caso contrario,a pasar "por el aro" .Avisado os he.


 

Twitter

About