Having fun isn't hard

Divertirse no es complicado, o eso dicen nuestros colegas bibliotecarios de Meriden (en el Imperio de Todo el Mal, últimamente conocido como Obama's New Era). Lo cierto es que -dopados con las suficientes sustancias psicotrópicas y una buena cantidad de litronas- cualquier excusa es buena con tal de sacarnos a la calle a hacer el ganso. Los bibliotecarios no tenemos vergüenza, y a veces dudo acerca de la existencia de cerebro entre nuestro gremio (el resto del género humano tampoco sale muy bien parado, todo hay que decirlo). Así, corderitos que somos, vemos unos dibujos animados (sí, qué pasa, vemos dibus, y si me apuras te puedo decir que me he llegado a trag..., digo..., que he llegado a ver dos episodios completos de Hello Kitty) y nos ponemos a emularlos. Con nuestro toque personal, claro. Un toque azul ido... Pero paso a paso. Primero, el origen de la fumada, de la ida de pinza o de la iluminación divina (con un minuto de visualización ya tienen, créanme si estiman en algo su salud mental):



Definitivamente, los usuarios son unos animalitos, ¿no les parece?

En fin, a lo que iba. He aquí la respuesta bibliotecaria -física, real, con caras que no se sonrojan de vergüenza- al video de antes:




Ahí, con sus florecitas, sus cartelitos, su gorro de Mickey, sus camisetas azul (¿será por falta de oxígeno cerebral?)...

Ahora bébanse un buen lingotazo y canten todos conmigo: Having fuuun isn't hard...

9 comentarios:

  1. La gente está muy perjudicá.

    Ahora en serio, ¿cuándo hacemos una versión del episodio musical de Buffy Cazavampiros y la colgamos en Youtube? ¡Me pido Giles! :P

    ResponderEliminar
  2. Mmmm....no sé si pedirme Cordelia o Buffy...

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...todo el mundo puede tener un mal día...

    El problema es tenerlo delante de una cámara de video que grava...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí. Qué pena que ya no exista Vídeos de primera. Antes podías ganar un kilito por hacer el ridículo delante de una cámara. Ahora te humillan de gratis subiendo tus deslices al YouTube...

    ResponderEliminar
  5. Ay señor, y yo que pensaba que la neurona bibliotecaria estaba a salvo y bién entrenada (tanto libro y tanta información, no sé, tendriá que hacer un efecto "braintraining", no?)

    ResponderEliminar
  6. que bueno lo de estas mujeres!!!
    sinceramente, llevo ya un tiempo viendo el blog, porque lo vien los enlaces de una amiga que es biblioteconoma (de hecho me enchufo para dirigir el grupo de teatro de la facultad de biblioteconomia en granada, muy maja ella) y aunque pertenezco a la categoria de los cenutrusuarios me caeis bastante bien, jejeje a ver si un dia me animo y os escribo algo

    ResponderEliminar
  7. Apreciado Don Quijote de Bolonia, aquí todos son bienvenidos, usuarios, cenutriousuarios y usuarios majos-majos. Pero para pertenecer a esa última categoría nos lo tiene que demostrar: si nos lee y escribe, y encima va y le caemos bien, muy cenutrio no puede ser ;)

    ¡Bienvenido!

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué pandilla de descerebradas... estas pobres se han trastornado con tanto cenutriousuario. Este trastorno debería ser enfermedad profesional crónica, pobres ;)

    ResponderEliminar
  9. El trato enojante y cascante con usuarios de mal pelaje ya está catalogado como enfermedad, es el "síndrome de burn out" o que la gente está muy churruscada...Muy de moda en el mundo sanitario ( que también tiene "usuarios majos majos", by the way.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About