Monstruoz...¡zuzto!

De pequeña era muy impresionable. Como todos los críos, vaya. Recuerdo que en la Catedral de Girona había una gárgola con forma de bruja que era objeto de murmullos de respeto cada vez que el grupo escolar se encaminaba hacia allí. Es decir, que angustiaba a todo criajo que pasaba por debajo. Quien dice asustar a los niños que van de visita a la catedral, dice asustar a los críos que van a molestar a la biblio, ¿verdad? Pero no hace falta que sea una gárgola para asustar a los críos, ¿no? Nos puede servir cualquier figura lo suficientemente horrenda, ¿os parece?

Je
...
JeJe
...
JeJeJe
...




Como me sigan dando ideas, verán, verán...

9 comentarios:

  1. acolostico26/2/09 09:40

    Y yo que creia que para asustarse ya estaba la bibliotecaria allí...

    ResponderEliminar
  2. Pero si hacen el trabajo por uno, mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tiene que se el bicho para llegar a asustar como lo hace un buen alzamiento de ceja

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo supere, por supuesto. Pero si nos quita de enmedio dos usuarios...dos menos a los que tener que alzarles la ceja (hay que ir haciendo cribas...) ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!, ahora, tiene un problemilla... ¿qué hacer cuando algunos de tus usuarios son así? XDD

    ResponderEliminar
  6. Los disecas y los pones en la entrada. Más fácil no puede ser ;)

    ResponderEliminar
  7. Los disecas y los pones en la entrada. Más fácil no puede ser ;)

    Gensanta qué idea más buena!, voy a buscar un cursillo de taxidermista por entregas...

    ResponderEliminar
  8. Pues es una cucada....
    A mi me parece una monada ..

    (será que esta mañana mi visión en el espejo del ascensor ha sido traumática...Supongo que eso influye..)

    ResponderEliminar
  9. "La belleza está en los ojos del que mira"...

    ResponderEliminar

 

Twitter

About