La historia de mi vida

0 En el principio sólo había oscuridad, vaguedad, sombras, sonidos, ruidos...

1 Lo primero fue tomar conciencia de mí mismo. ¿Qué soy, quien soy?
2 Empecé a especular. ¿Por qué, a causa de qué? ¿Quién?
3 Y un dia percibí la red social a mi alrededor. Papá, mamá... abuelita... ¡¡¡Tía matilde, pinchas!!!
4 Aprendí a hablar, a leer, a escribir. A cotorrear, en definitiva.
5 Descubrí la matemática, la física, la belleza de la ciencia y del universo, la diversidad de la vida.
6 Aprendí a aplicar ese conocimiento, a crear y transformar el mundo.
7 Me maravilló la belleza del arte....
8 Descubrí la perfección de la escritura.... y mi amor por ella.
9 La historia del mundo empezó a tomar forma, a encajar, en mi cabeza.
91 Elaboré mapas mentales en los que enmarcarme.
92 Y me forjé una vida.
902 A la espera del día de proseguir mi linaje y nombrar a mis sucesores.....

Y de que se cumpla el ciclo.

17 comentarios:

  1. Qué abrazanenúfaaaaaaar! pero sé bienvenido, oh Gran Blackonion ;)

    ResponderEliminar
  2. acolostico6/3/09 10:17

    Pero no hay número para las cervezas??

    Pues vaya...

    ResponderEliminar
  3. Frikazoooooo! Aunque la genealogía es el 929, que el 902 es para la arqueología (por lo menos en la edición abreviada de 2000).

    ResponderEliminar
  4. Debe ser que Blackonion es un poco momia...XD

    ResponderEliminar
  5. Pero no hay número para las cervezas??

    El catalogador de cervezas es usted, así que ya nos indicará ;)

    ResponderEliminar
  6. La cerveza es el 663.4 :P

    Y no me llames momia que estoy a punto de cumplir años y me deprimo. :'(

    ResponderEliminar
  7. Y no me llames momia que estoy a punto de cumplir años y me deprimo. :'(

    Eso es como si el buen vino se deprimiera por tener más cuerpo y solera...¡anda ya! Con lo joven, guapo, apuesto y buen partido que eres XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Blackonion, me ha encantado la historia de tu vida, muy creativa, sí señor... todo un derroche Frikitecario ;)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Blackonion!

    CaDa Uno cuenta su vida como le parece, me ha gustado tu manera de hacerlo ;)

    Y me digan el número que correspondería a "infanticidio", me ha caído una tarde en infantil que no era mía :***

    ResponderEliminar
  10. Otro más...

    Benvingut!

    Y me digan el número que correspondería a "infanticidio", me ha caído una tarde en infantil que no era mía :***

    Ai...eso duele...

    ResponderEliminar
  11. Y yo en el limbo mientras se estrenaba Mr. Blackonion.
    Que buena tu historia!!
    Otro friki más, no sé hasta donde llegaremos...
    :DD

    ResponderEliminar
  12. Frikis del mundo uníos...Welcom, ceba negra!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. La historia de tu vida me ha parecido apasionante.

    ^_^

    Una frikitecaria más

    ResponderEliminar
  15. Molt bona la biografia!
    Benvingut!

    ResponderEliminar
  16. Merci per la benvinguda. :)
    M'alegro que us hagi agradat.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  17. Debe ser que Blackonion es un poco momia...XD

    Hahahahaha!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About