Sexy, sexy, seeeexy

Cada día me atraen más los bibliotecarios. Con su desgarbo, su ímpetu y su bestial atractivo natural. Ooooh, son tan tan taaaan sensuales, taaan guapos, taaan atractivos que no hay fémina que no caiga a sus pies. Y no crean que es algo temporal, pasajero o puntual, qué va. Siempre ha sido así, y siempre será así.

Fíjense en la prueba que lo demuestra.



¡Está para comérselo! A bocados, claro. Y que no quede nada de él. Ni las migas, ¡todo fuera! A ser posible, que mi mente borre tal imagen de su base de datos de recuerdos.

Oigh.

14 comentarios:

  1. Pero qué pose!... pajarón, provocando de esa manera, que se le va a una la mente a esos calcetines con liga que me llevará...

    Povocadorrrrrr XDDD

    ResponderEliminar
  2. acolostico20/4/09 10:39

    bigotes...

    ResponderEliminar
  3. Tremenda pose de calendario....

    8no me digan que no...pongan a una rubia neumàtica encima de un coche en esa misma postura...Pues eso..)

    ResponderEliminar
  4. En efecto "julandrón" es el término científico más adecuado XD

    ResponderEliminar
  5. I'm too sexy for my shirt too sexy for my shirt... So sexy it hurts... (está en la pose ideal para esta cancioncilla).

    ResponderEliminar
  6. Tremenda pose de calendario....Ya tenemos Chico de Agosto para el Frikitecaricalendario 2010. :-P

    ResponderEliminar
  7. Genial post y aún más los comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No se qué me pone más, si el bibliotecario o el mueble de catálogo, con esos cajoncitos abiertos, como quien no quiere enseñar nada...

    ResponderEliminar
  9. No se qué me pone más, si el bibliotecario o el mueble de catálogoXDDDDDDD

    Ahí lo has clavao, Dani!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Genial post ¿Un cura? ¿En serio? ¿Un cura en frikitecaris? ¿Y le ha gustado el post? O_O

    Ay madre mía, tengo que rezar un par de ave marías, esto sí que es un milagrillo...

    ResponderEliminar
  11. Yo lo veo un poco "desactualizado", cierto aire retro, vamos...;)
    But if you like it...Las gafitas le quedan muy bien...;)

    ResponderEliminar
  12. Es que las bibliotecas siempre han sido lugar para las fantasías eróticas, no hay más que ver lo claro que lo tienen los de Axe:

    http://www.youtube.com/watch?v=1ne9_WZLLWk

    ResponderEliminar

 

Twitter

About