Tetris

Seguimos con ideas para solucionar la falta de espacio en la/mi/tu/su/nuestra/vuestra/su biblioteca.
Aquí les presentamos el sistema 30 mm de la marca italiana Lago (diseñada por Diniele Lago).


Y ustedes dirán: ¿Pero que tiene de especial esta estantería? Pues dos cosas: se puede apoyar o colgar en la pared (a gusto del consumidor) y su sistema modular permite crear múltiples diseños para aprovechar todo rincón posible (sí, sí…como ese espacio que queda entre la mesa de la impresora, el carrito y el aparato de aire acondicionado)



¿Les apetece una partida de Tetris?


13 comentarios:

  1. Mmmm, tengo la parte baja de una pared vacía, ¡aún tengo sitio para algo así! y puede crecer por la parte de arriba de la puerta.

    Tengo que estudiarlo, tengo que estudiarlo...

    ResponderEliminar
  2. Falta el modelo librería-estalactita. Colgando del techo. :-D

    ResponderEliminar
  3. acolostico1/4/09 10:38

    No lo veo optimo, no...

    sobretodo lo comodo de la escalera, y esa espalda, que daño...

    ResponderEliminar
  4. Ideal para aprovechar espacios...
    Y el tema de la escalera, es una simulación...En cualquier biblioteca tienes montañas de cajas y libros para encaramarte sin castigar la espalda.
    (y como si no castigaramos las espaldas con archivadores y cajones imposibles...)

    ResponderEliminar
  5. La forma de arbolito parece una metáfora (el árbol del conocimiento). Pero desengáñense, el conocimiento no crece en los árboles, hay que currárselo.
    Con el espacio que nos queda en la biblio (casi tenemos que pasar por los pasillos de lado) va a ser que no, no caben mas estanterias

    ResponderEliminar
  6. Y, por lo que se ve en las fotos de muestra, divina de la muerte para ordenar los libros... por colores (verde hoja y rojo manzana queda bién, el marrón-economía en los estantes-tronco)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, tengo un nuevo libro "maldito": el libro azul de filosofía
    :((

    ResponderEliminar
  8. Para las escolares es ideal, porque como siempre nos meten en el primer cuchitril que pillan, tenemos una de rincones muertos que no veas.

    La pediré para el Caga Tió, a ver como le queda el...

    ResponderEliminar
  9. tengo un nuevo libro "maldito": el libro azul de filosofía
    :((


    Nooooooo!!!! Te acompaño en el sentimiento...

    ResponderEliminar
  10. Son muy elegantes, darían una aire nuevo a la biblioteca, por la escalera podemos hacer subir a los usuarios que devuelven las cosas tarde,por nombrar alguna fechoría de las que merecen castigo, claro que hay muchas más.

    ResponderEliminar
  11. mmmm uj Tretis de usuario??? no estaria mal... jajajajajajaj jugando con el deudor...

    me encanto la estanteria!!! besos cordiales...

    (yo si se de cajas... )

    ResponderEliminar
  12. Pues anda, que con las paredes que hay por ahi...me parece que más bien se te caen los libros encima y tu mueres aplastado por el peso de la cultura!

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, pero spam el justo.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About