Flybrary bookshelf

Cada vez las estanterías son más y más sofisticadas y minimalistas. Sólo hay que echar un vistazo a nuestra galería para ver que hay estanterías de todos los colores, tamaños y formas posibles.

Hoy les mostramos un artefacto que ha debido ser diseñado por una persona que pasaba bastante tiempo sentada en el servicio y que no sabía en qué lugar del baño dejar los libros de obligada lectura en el excusado. El invento en cuestión se llama flybrary bookshelf y está diseñado por Satina Turner.



Lo bueno de este "colgador de libros" es que no necesitas un marcapáginas, puedes "colgarlo" por la página donde hayas dejado la lectura y de paso dejamos de usar el papel higiénico como marcapáginas ocasional.

El flybrary bookshelf no es el único objeto diseñado por Satina Turner. También podéis ver la Magtable o la Illuzine magazine rack, ambos sirven para tener bien organizadas las publicaciones periódicas.

12 comentarios:

  1. acolostico22/5/09 09:36

    Pues mu modelno, pero el método tradicional me sigue pareciendo más óptimo...

    Ingredientes de champús, el sulelo, páginas dobladas...

    toda una tradición

    ResponderEliminar
  2. Ingredientes de champús,Cierto, la de veces que me habré leído cómo usar la mascarilla. Ya va siendo de cambiar de método :D

    ResponderEliminar
  3. Con todo el fikiteikea que hemos acumulado podríamos poner una tienda :DD

    ResponderEliminar
  4. pero el método tradicional me sigue pareciendo más óptimo

    Hombre no me diga que cambiaría El Jueves, o a Paul Auster por un champú.

    ResponderEliminar
  5. Con todo el fikiteikea que hemos acumulado podríamos poner una tiendaY lo que nos queda por mostrar ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ingredientes de champús,
    Los que más me gustan son los que vienen en varios idiomas y empiezas a ver cómo se dice "nitroglitorureno" en ruso o en portugués...

    ResponderEliminar
  7. Los que más me gustan son los que vienen en varios idiomasY luego soy yo el que tiene vicios raros.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi se me quedó el detergente para ropa en el baño y esa fué mi lectura... Para cambiar un poco, que ya me sé la composición del champú anticaspa al dedillo...

    ResponderEliminar
  9. ... Y la de la crema hidratante para pies también ;D

    ResponderEliminar
  10. ¿Soy yo el raro por tener una estructura del Ikea en el baño para tener organizaditas las revistas?

    ResponderEliminar
  11. ¿Soy yo el raro por tener una estructura del Ikea en el baño para tener organizaditas las revistas?Oye, sin faltar... ¡que yo tengo muy organizaditos mis champús!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About