Artilugio para leer

Como parece que llega el buen tiempo (en algunas latitudes) en frikitecaris nos hacemos eco de este artilugio para poder leer cómodamente mientras se toma el sol en el jardín, la piscina, la playa...





Aunque, pensándolo bien, la posición que uno adopta hace que parezca interesante como mobiliario de biblioteca. Imaginen a los cenutrios de tal guisa, collejita por aquí, collejita por allá ¿quién ha sidoooo?.

PD: el invento en cuestión lo he visto, como tantos otros, en NPC...


16 comentarios:

  1. acolostico3/6/09 09:44

    La veo incomoda.

    Y esa separación de los orificios por debajo de la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Ideal para churruscar usuarios. ¡Cenus a la brasa! vuelta y vuelta ;)

    ResponderEliminar
  3. La veo incomoda.


    Otra ventaja para utilizarla como mobiliario ;-)


    ¡Cenus a la brasa!

    Pues es una solución a los depósitos abarrotados XD

    ResponderEliminar
  4. No... Lo siento....
    ¿Cenutrios en bañador en la terraza de la biblio?

    Uix...

    Voy a tenir pesadillas toda la semana....

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me encanta, aunque no se ve muy cómoda. De todas formas, será mejor que estar tirado en la playa, con los brazos en alto y un libro pesado entre las manos... ¡terminan por dormirse! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Uix...

    Voy a tenir pesadillas toda la semana....


    No es para menos... aparta esa imagen de tu mente, piensa más en la dimensión que le ha dado Cristina ;)

    Jajaja, me encanta, aunque no se ve muy cómoda.

    Está bien que te guste, Mithdraug y recuerda que la incomodidad es en este caso una virtud :D

    ResponderEliminar
  7. XDDDD qué me parto toa entera!!!! pues a mi me mola un montón, jui,jui

    ResponderEliminar
  8. Yo también la veo incómoda y asaz peligrosa para el dorso, habría que estar pendiente del CU cada media horita para que no se le churrusque demasiado el lomo...creo que os daría demasiado trabajo, vamos...y encima olería a chamusquina..

    ResponderEliminar
  9. Sólo le faltan unos grilletes al otro lado de los orificios para meter los brazos para que sea una estupenda silla de tortura... Como en "La naranja mecánica", primero inmovilizas al cenu y luego le obligas a tragarse todas las temporadas de "Hostal royal manzanares".

    También la veo estupenda para dar latigazos en la espalda o cualquier otra parte posterior del cuerpo ;)

    ResponderEliminar
  10. le obligas a tragarse todas las temporadas de "Hostal royal manzanares".


    Aaaaaarghhhh!!! Cuánta crueldad, igual te ha pasaoooo... bueno, se puede un poco más... luego le obligas a ver "Ana y los siete" AAAAAAAArg... me empiezo a sentir mal de pensarlo!

    ResponderEliminar
  11. ¡palabra de CU que me portaré bien, pero lo de Hostal Royal Manzanares es grotesco, dantesco, y cualquier adjetivo que acabe en esco! ¡cómo se las gastan los frikitecaris!
    Eso sí, la silla parace cómoda, pero seguro que es una trampa mortal, jaja ¿No la tendrían con rayitas rojas?

    ResponderEliminar
  12. ¿No la tendrían con rayitas rojas?

    ¿Dónde está el cenu...digooo Wally? :D

    ¡cómo se las gastan los frikitecaris!

    Por un cenu que matamos, qué fama más injusta tenemos :DDDDD

    ResponderEliminar
  13. Hostal Royal Manzanares... Ana y los siete...
    No se me habría ocurrido ni a mi, que maldad tan malévola

    ResponderEliminar
  14. Es época de exámenes, Rosa, y el ingenio se agudiza contra las hordas de apuntófagos que nos atacan :p

    ResponderEliminar
  15. puestos a maldades malévolas podrían ponernos el Grand Prix, pero no quiero dar ideas...

    ResponderEliminar
  16. Mmm...don Quijote, comienzas a caernos bien, muy bien...:DDDDD

    ResponderEliminar

 

Twitter

About