Murciélagos en la biblioteca


No. No se preocupen. No se trata de otra plaga animal que azota alguno de nuestros centros. Se trata de un bonito libro infantil que todo bibliotecario que se precie debe tener en su fondo: la bonita historia, en rima, de unos simpáticos murciélagos que se pirran por la lectura y acuden a la biblioteca a disfrutar de su hobby.

No sabemos que anécdotas de la vida real habran inspirado el autor. Pero les aseguro que haberlas , haylas.

(Yo, por mi parte, juraría que mis cucarachas sólo leen periódicos….Muy de cerca, eso si…BWUAHAHAHAHA )

16 comentarios:

  1. Pues por aquí también entró uno una vez... a ver si van a ser cenus transformados...

    juraría que mis cucarachas sólo leen periódicos….Muy de cerca, eso si…XDDD

    En serio, seguiré la pista al libro para pedirlo si no entra por novedades ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cuántas mascotas, dentro de ná un zoo :D

    ResponderEliminar
  3. Cuántas mascotas, dentro de ná un zoo :DXD ya estoy viendo los carteles: "prohibido alimentar a los usuarios"...

    ResponderEliminar
  4. En serio, seguiré la pista al libro para pedirlo si no entra por novedades ;-)Es que parece mono (el libro ...)

    Cuántas mascotas, dentro de ná un zoo Pues a mi a veces me dan ganas de comprar alguna jaula...

    ya estoy viendo los carteles: "prohibido alimentar a los usuarios"...:D

    (pero dentro de una jaula.... Tengo que trabajar esa idea...)

    ResponderEliminar
  5. acolostico1/6/09 12:38

    Batman en Barcelona?

    ResponderEliminar
  6. Veig que els danys col·laterals del Saló del Còmic perduren...

    ResponderEliminar
  7. Veig que els danys col·laterals del Saló del Còmic perduren... Ara vendrà "Batman a les biblioteques de Barcelona"
    ... i si, la colección de mascotas va en aumento: las cucas de Anna, mi dragona, la arañita, mis cucas (también nos hemos encontrado alguna, seran primas de las tuyas Anna), algún ratoncillo, ocasionalmente alguna lagartija o salamanquesa... y los CU, algunos de los cuales encima huelen a tigre...
    Completito, vamos. Falta que nos entre complejo de llamas a l@s bibliotecari@s y que cuando se arrime un usuario al mostrador le escupamos en toda la jeta

    ResponderEliminar
  8. mis cucas (también nos hemos encontrado alguna, seran primas de las tuyas Anna)Dios...su plan de expansión avanza...

    Rosa, quin nivell.... Gairebé podeu sortir al National Geographic!

    ResponderEliminar
  9. "National Bibliographic" ;PPP

    ResponderEliminar
  10. Es que parece mono (el libro ...)

    Sí que es mono, a mí se me fue la vista detrás de él en cuanto lo vi en un expositor de la fnac.

    Son más monos los murciélagos del cuento, eso sí, en la realidad no es tan divertido que te pase por la cabeza un murciélago mientras intentas trabajar...

    ResponderEliminar
  11. Falta que nos entre complejo de llamas a l@s bibliotecari@s y que cuando se arrime un usuario al mostrador le escupamos en toda la jeta¡Qué ideaaaaa!: "señorita, por qué ha escupido a la señora porculí en el careto?" "Es que tengo complejo de llama... Yo y mi llama, pues llama se llama, vamos a la clínica denta-a-aaaal"* y como piensan que estás fatal (que tampoco es del todo falso) pues no te pasa ná...

    *No soy la única que se acuerda de la cancion... verdad?

    ResponderEliminar
  12. No eres la única, Biblioteclaria... aunque yo solía cantar "vamos a la clínica menta-a-aaaal", que me hacía más gracia :p

    ResponderEliminar
  13. yo solía cantar "vamos a la clínica menta-a-aaaal", que me hacía más gracia :pPues adopto la versión porque esa clínica me viene mejor XD

    ResponderEliminar
  14. OHHH!!! que monada!!! me lo apunto! que este no lo conocia!
    He de decir que en lo que respecta a álbumes ilustrados la editorial en cuestión (Juventud) es uno de los referentes...tiene libros con ilustradores que crean auténticas obras de arte...y para muestra, en la misma editorial la historia de los ratones de la señora Marlowe, una encantadora gatita bibliotecaria que tiene bajo su protección a una familia de ratones perseguidos por los gatos.
    Las ilustraciones no tienen desperdicio...los niños de mi biblio se vuelven locos literalmente con este libro... XDXDXD
    Os dejo el enlace
    http://www.editorialjuventud.es/3623-7.html

    ResponderEliminar
  15. Murciélagos usuarios de biblioteca, cucarachas lectoras de periódico, usuarios-tigre...menudo circo!,si aparece el conde drácula avisad, que os doi el teléfono de St Boi (una clínica mentaaaal por decirlo suave)...

    ResponderEliminar
  16. el teléfono de St Boi (una clínica mentaaaal por decirlo suave)...XDDD Por aquí sería "el teléfono de Oña", mensaje recibido! ;D

    ResponderEliminar

 

Twitter

About