Baño de letras

Otra maravilla del diseño para solucionar los problemas de espacio de nuestros libros en casa. Y, además, ideal para poder leer en el rincón preferido para algunos: el cuarto de baño.
Aquí tiene la colección de bañeras “Biblio” del diseñador italiano Antonio Lupi. Si señores: es una bañera. Pero también una elegante biblioteca realizada con resina y madera. Para sus lecturas con espuma.




(No. No sabemos si es recomendable utilizar libros plastificados. Eso, a gusto del consumidor)

9 comentarios:

  1. Bueno... mono queda, no vamos a decir que no, pero me da un poco de cosa la proximidad con el líquido elemento.
    Lo de los libros plastificados sería una solución... voy a la sala de preescolar a ver opciones de lectura ;D

    ResponderEliminar
  2. acolostico13/7/09 10:10

    Si que soluciona problemas de espacio si. Poruqe esa bañera no cabe ni en el salón de cualquier casa asequible a los vulgares mortales...

    La verdad que en mi mansión la biblioteca queda tan lejos del baño, que esta me viene ni que pintada...

    ResponderEliminar
  3. Pues el otro día, gracias a la lluvia, intentamos hacer una piscina olímpica en el depósito de mi zulo...

    Pero no es lo mismo...no es lo mismo... No quedó exactamente igual…
    (y nos hubiera ido muy bien que los recortes de periódico fuera plastificados… créanme..)

    ResponderEliminar
  4. Creo que primero tendría que cambiar de casa para instalar la bañera-biblioteca. Si a la bañera le añadimos este artilugio el disfrute puede ser total.

    ResponderEliminar
  5. dioss..

    En lugar de la copa de cava me ponen un martini con olivitas y levito...

    ResponderEliminar
  6. Para que luego digan que internet no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  7. mmm, la tendria en mi casitaaaa, para relajarme despues de tanto trabajoooo

    ResponderEliminar
  8. ¿Baño?, con este tamaño van a hacer una sopa de letras y vas que chutas...;)

    ResponderEliminar
  9. Nada, nada. Darse un baño es antiecológico. Que hagan duchas con estantes, que gastan menos agua

    ResponderEliminar

 

Twitter

About