Frikitefotos de verano: el concurso

Interesante iniciativa dela biblioteca de Nou Barris de Barcelona : organizan la exposición fotográfica fotollibre de vacances 2009 con el objetivo de fomentar la lectura entre chicos de 12 a 16 años (un público difícil, no lo vamos a negar). La exposición recoge fotografías que relacionen vacaciones y lectura. Y se otorga un premio a la fotografía que más guste al personal de la biblioteca.

Pues en Frikitecaris no vamos a ser menos y aprovechamos la (buena) idea para lanzarles la propuesta de un concurso fotográfico dirigido a nuestros lectores de 0 a 999 años con el objetivo de fomentar la lectura (de libros, prospectos de medicamentos, cajas de cereales y de nuestro blog ¡cómo no!). Les proponemos que realicen fotos que enlacen/jueguen con/ relacionen el tema de las vacaciones de verano, el placer de la lectura y el Espíritu frikitecario o Frikitecarismo. ¿Difícil? ¡Venga ya! ¡ No me sean quejicas! Además, ya saben: se puede ganar una fantástica camiseta!

¡Así que no se olviden de la cámara de fotos cuando se vayan de parranda por estos mundos de Dios!

Aquí les dejamos las bases del concurso:

-Dado que en comentarios no se pueden colgar imágenes, se enviarán a nuestro correo, frikitecaris arroba gmail punto com, con el texto "Certifico que tengo el derecho a distribuir esta foto"*. Si el nombre del remitente no coincide con su nick, háganos saber cómo quiere ser/suele ser identificado en Frikitecaris. Al mismo tiempo, se deberá dejar un comentario en el blog al estilo "proyecto enviado" o lo que ustedes quieran, no vaya a ser que gmail actúe y se nos filtre algo como spam.

- Máximo permitido de proyectos enviados por persona: 3;

- Idiomas permitidos: castellano, catalán, francés e inglés.

- El plazo de recepción se inicia hoy y finaliza el 16 de septiembre.

- La semana siguiente se hará un post recopilatorio con todos los proyectos presentados para que los lectores puedan puntuarlos y se decida el ganador. El envío de una foto al concurso implica la autorización para ser publicada en este post recopilatorio. En ese post se indicarán las bases para la votación.

- El premio consistirá en una camiseta de Frikitecaris.


*Sólo queremos que las fotos sean propias, no se asusten que no las vamos a distribuir sin consentimiento de nadie ;)

 

Twitter

About