Los bibliotecarios no mentimos

Hace tiempo que Google viene empujando fuerte, algunos incluso llegaron a vaticinar el fin de las bibliotecas. Si todo está en Internet y tan fácil de encontrar, decían incluso los más ilusos, ¿para qué tener que ir a la biblioteca?

El debate creo que hoy en día ya está superado, pero las viejas rencillas siguen patentes. Todos intentamos ganarnos nuestra pequeña parcelita, con mayor o menor éxito.

Ahora, un triunfo va de nuestro lado, se ha demostrado lo que algunos hace tiempo que venimos vaticinando: los buscadores no son de fiar. Fíjese usted cuando según el buscador debería devolverle 500 o 600 resultados y sólo hay dos o tres páginas, con 20 resultados por página.

Y digo yo ¿se le miente a usted de forma reiterada en alguna biblioteca? Luego no vengan llorando, nosotros ya le avisamos...

Todos tenemos algún defectillo, incluído Google (aunque a tenor de los resultados diría que Yahoo es un poco más mentirosillo)

6 comentarios:

  1. acolostico10/7/09 10:17

    no me lo puedo creer...

    ResponderEliminar
  2. no me lo puedo creer...

    Estos usuarios descreídos...

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh...El Sr. Google no es perfecto...

    ¿se le miente a usted de forma reiterada en alguna biblioteca?

    La respuesta es no.

    Yo solo miento cuando me preguntan la edad...
    (si algun inconsciente me pregunta el peso le arreo directamente..)

    ResponderEliminar
  4. Pues mis usuarios creen que yo lo sé todo, o lo puedo investigar... claro que en una escolar no es difícil que te pase.

    ResponderEliminar
  5. Pues mis usuarios creen que yo lo sé todo, o lo puedo investigar...

    Y además seguro que es cierto...

    claro que en una escolar no es difícil que te pase.

    Pues tiene mérito... (que los niños salen hoy en día muy revoltosos descreídos...). Pero no hay nada como cierta actitud. (Aahh.... el dulce aroma del miedo usuaril... mmmm......)

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué dice que no mienten?, falso, "todo el mundo miente"

    ResponderEliminar

 

Twitter

About