City of libraries

Como buena frikitecaria, puedo afirmar que estoy aprovechado mis vacaciones. Mi visita a la bonita ciudad de Leeds ha sido un cúmulo de hallazgos. Por si no fuera suficiente la emoción de poner los pies en la ciudad sede de la archifamosa Leeds University Library (conocida en todo el mundo por sus exitosas bolsas Sshhh..!.), resulta que descubro que cuentan con otro gran templo del saber: The Library (con servicios tan útiles y actividades tan imprescindibles como son la happy hour y la música en directo)


(además está ubicada/o en un bonito edificio)

Impresionada. Sabemos que no es el primer centro con estas características. Con su permiso, me pido unos días de ídem (remunerados) para seguir investigando iniciativas parecidas.


[Sinceramente, creo que se impone la necesidad de crear un grupo de trabajo sobre estos centros especializados, con sus correspondientes visitas guiadas y jornadas de estudio]

 

Twitter

About