En qué piensan los cenutriousuarios

Dewey no quiera que me pase muy a menudo, pero de vez en cuando caigo en la trampa de intentar saber qué piensa nuestro usuario. Sin embargo, el mío es un pensamiento retórico e inútil. Porque después de ponerse a hablar a grito pelado en la biblioteca (pasándose por el forro todos los cartes que hay pegados a todas las paredes), arrancar los artículos que les interesan de revistas por siempre ya jamás mutiladas y preguntar cuánto cuesta el carné de préstamo, ¿queda algo?

Pues sí, queda esto:

RT @listocomics Se me acaba de ocurrir que si en la bibliotecas también pudiese abastecerme de sexo y comida gratis, ya sería todo perfecto.


Estimado cenu, no pretendas tener sexo con la bibliotecaria y ni se te ocurra pensar siquiera que te vamos a ofrecer un mísero vaso de agua de grifo. Sin embargo, si para ti la biblioteca no es el paraíso hecho realidad, no vayas, en serio. Así conseguirás que sea todo perfecto para los bibliotecarios. Un pequeño gesto, y todo un gremio feliz. Si a veces las cosas cuestan poco, ¿no te parece?


Gracias a Gamoia por el chivatazo ;)

13 comentarios:

  1. De todos modos, es un cenutriousuario capaz de expresar pensamientos complejos. Eso ya es un avance. :)

    ResponderEliminar
  2. De todos modos, es un cenutriousuario capaz de expresar pensamientos complejos. Eso ya es un avance.
    ¿¡Pensamientos complejos!? Simples (y bajos) instintos, diría yo.
    Si quieren sexo que vayan a la sección de novela erótica (pero que no la ensucien, ¿eeeeh?)
    En cuanto a comida... espero que NI se les ocurra comerse las fotos de los libros de cocina. Con esta gente nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  3. Juanma, que la frase sea compleja no quiere decir que el pensamiento también lo sea.
    En cuanto a comida... espero que NI se les ocurra comerse las fotos de los libros de cocina. Con esta gente nunca se sabe...

    Eeeeks!

    ResponderEliminar
  4. ¿¡Pensamientos complejos!? Simples (y bajos) instintos, diría yo.

    Pensando en lo único...

    Pero vaya.. Déjenle soñar...( y a esperar que no venga a la biblio...)

    ResponderEliminar
  5. Jamás pensé que esta especie pudiera pensar y expresarse... no puede ser... alguien ha tenido que hacerlo por él, esto suena a tongo, tongo, tongo!!!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Tan sólo ha expresado en voz alta algo que todos pensamos XD
    En serio, creo que has sido demasiado dura con el usuario ;-P

    ResponderEliminar
  7. En serio, creo que has sido demasiado dura con el usuario ;-P

    ¿Dura? ¿Dura, yo? Pero si últimamente no hago más que recibir piruletas de chuches, calipos y postales veraniegas de mis usuarios! Será que les va el rollo, amos, que no se quejan...:P

    ResponderEliminar
  8. Cristina, es cierto, la comida te la proporcionan ellos a ti, no sé de qué se quejan ;-). Disculpa, no tenía toda la información jejeje

    ResponderEliminar
  9. Ay, EFFEnberg...Al principio pensé que me estaba volviendo una abrazanenúfares, pero luego una voz sabia me dijo que no, que lo que pasaba es qeu tenían el "síndrome del usuario maltratado" ;)

    ResponderEliminar
  10. pero luego una voz sabia me dijo que no, que lo que pasaba es qeu tenían el "síndrome del usuario maltratado" ;)

    Je..
    Versión del Síndrome de Estocolmo...
    Mmm... interesante ...interesante...
    (a veure si en sortirà un post d'això...)

    ResponderEliminar
  11. ía del todo. En un blos usamericano lei que hay zonas de una biblioteca estilo merendero donde los cenus pueden tomar un refrigerio mientras leen (a mi no me parece del todo mal y eso que yo soy bastante retro en temas de biblionormas). Respecto al sexo, debo confesar, que siempre me ha dado mucho morbo la idea de hacerlo en una biblioteca... aunque lo dejo en sueño fantasioso, nada más lejos de mi intención que mancillar tan sagrada institución jejejejeje :)

    ResponderEliminar
  12. siempre me ha dado mucho morbo la idea de hacerlo en una biblioteca

    Mientras lo hagas en silencio... :-P

    ResponderEliminar
  13. Está claro que las bibliotecas en estos tiempos se han convertido en uno de los mejores sitios de ligoteo... no vienen a estudiar, no, pero si las chicas se arreglan más para ir a la biblioteca que para salir de marcha y de los chicos no les cuento...

    Por cierto, esta mañana un chavalín me pidió fuego mientras me guiñaba un ojo en plan sensi, y yo detrás del mostrador, lo que hay que ver...

    ResponderEliminar

 

Twitter

About