Descargas

El mundo bibliotecario, como ya saben, tiene la mala fama de ser una profesión arcaica y desfasada. En Frikitecaris llevamos tiempo intentando romper estos estereotipos injustos e irreales dado que, como ha quedado más que demostrado, los bibliotecarios/as , aparte de ser seres adorables, encantadores e irresistibles, son seres superiores perfectamente dotados para la tecnología (Puntualizo por si alguien tiene alguna duda: que quede claro que todos los problemas que tengo con el blog es porque Blogger me tiene manía, no porque yo no me entere… ehem…)

A lo que íbamos: superiores… dotados…tecnología... blablablá. Los bibliotecarios están atentos a las necesidades lectoras de sus queridos usuarios y utilizan todas las herramientas disponibles. Para muestra, esta noticia. La Biblioteca del monasterio de Montserrat ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de descargar el texto íntegro de la Biblia en el móvil. Impresionante. Promete estar en el top ten de las descargas. Que no se digan que las bibliotecas no se ponen al día.


(Espero con ansia que alguien decida hacer lo mismo con el catalogo de Ikea. Con eso y la Biblia, mis necesidades de lectura se verán más que colmadas )

 

Twitter

About