Al estimado/a usuario/a que escribió la nota quería comentarle:

  1. Reservar asientos en la biblioteca está terminantemente prohibido.
  2. Follar y descansar, de momento, no son actividades óptimas a desarrollar en una biblioteca. El motivo es simple, no queremos hacer competencia desleal a moteles y burdeles
  3. Entiendo que subraye el verbo follar, pero no que ponga en mayúscula la letra inicial. Si acaso póngalo todo en mayúscula, así le daremos a la actividad la importancia que merece.
  4. En la biblioteca está prohibido fumar, comer y beber. Sin comida y cigarro el sexo quedaría algo deslucido, le vuelvo a recomendar los moteles.
  5. Si así y todo sigue con su interés por el sexo, le recordamos que el personal de la biblioteca está a su disposición, ya sea para asesorar en cualquier actividad desarrollada en el servicio o para participar de ella. En las bibliotecas hace años que trabajamos con la calidad ;)
  6. Le rogamos encarecidamente que no lance sus desperdicios después de la copulación.
  7. Tiene a su disposición hojas de evaluación -encuestas- del servicio que esperamos que utilice a posteriori con el fin de mejorar la atención al cliente.
Para cualquier duda, persónese en la biblioteca y pida por el encargado o la encargada, ellos sabrán asesorarle.

PS: Cortesía de Ferran Moreno... :D

10 comentarios:

  1. Tiene a su disposición hojas de evaluación -encuestas- del servicio que esperamos que utilice a posteriori con el fin de mejorar la atención al cliente.

    Después, si es tan amable de enviarnos una copia a Frikitecaris, se lo agradeceríamos :D

    Grande, mú grande...

    ResponderEliminar
  2. Una còpia a frikitecaris? No me siguis doleeeeeeenta :P

    ResponderEliminar
  3. Me sigue pareciendo malque dejen "Follar" (con F mayúscula) pero no fumar después de... Pero vaya, por algo se empieza,jaja

    ResponderEliminar
  4. Incongruencias del sistema bibliotecario :-p

    ResponderEliminar
  5. Panda de malpensados. Puede que Follar sea el nombre de un usuario de la biblioteca, y quiera que le reserven ese asiento en particular. De ahí la mayúscula.

    ResponderEliminar
  6. Di ue sí Juanma,
    por cierto, me gustaría ver las estadísticas del blog. A ver las claves de búsqueda que nos trae esta entrada :D

    ResponderEliminar
  7. Yo me sabía de una biblioteca de cierta facultad cuyos lavabos,según se decía, servían para "eso"..pero jamás reservaron un asiento en las mesas a tal fin...Que es una biblioteca, no el Bagdad de BCN!!!

    ResponderEliminar
  8. La biblioteca ya lo tiene claro en sus normas para evitar estos problemas que deben ser habituales para ponerlo en su normas de uso
    http://www.lib.umn.edu/about/usepolicy

    ResponderEliminar
  9. Por favor amigo, subrayar se escribe con y griega, que se note que somos bibliotecarios y cuidamos el lenguaje y no nos quedamos solamente en la portada del libro para catalogarlo.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Mil perdones,

    es lo que tiene llevar un mallorquinote dentro, que a veces sale y se expresa en libertad...

    Bueno, ya le he dicho a la jefa que me lo descuente del salario y que le pida disculpas a Cervantes. Espero que con ello quede compensado tal agravio.

    Y no, no todos los bibliotecarios catalogamos. Pero vamos, por tópicos que no se diga ;)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About