Welcome to our libraries

Video de promoción del sistema bibliotecario catalán, realizado con motivo de la visita del Comitè Exectiu d'Eblida a Barcelona.
Si, nos gusta que se promocionen nuestras bibliotecas, salir del gueto y mostrar-nos al mundo eficientes, sólidos, profesionales y orgullosos de nuestra historia…

Ehem...Si…Ya me imagino hordas de bibliotecarios foráneos reservando sus vacaciones para venir de visita a hacer la ruta de las bibliotecas catalanas imprescindibles..



(Video muy profesional...Pero...digo yo... ¿Y una musiquita más animada? ¿Un poco de agilidad? ¿Unos 4 minutos menos de durada? Me da a mi que aún nos falla el tema marketing…)

9 comentarios:

  1. Bueeeh... No lo pudeo ver, ya probaré más tarde desde otro "compiuter". aunque si es "tan animado" no sé yo si valdrá la pena

    ResponderEliminar
  2. He llegado a los dos minutos y medio y me sobraban dos minutos treinta segundos...

    ZZZzzzzz...

    ResponderEliminar
  3. Rosa... deixa'l "pa la siesta"...
    (o per una nit d'imsomni...)

    He llegado a los dos minutos y medio y me sobraban dos minutos treinta segundos...

    Jo els vaig acabar... (a duras penasszzzzZZZZ)

    ResponderEliminar
  4. Ohh, hauries d'haver arribar al minut 4:22, que la foto que hi surt és meva :-)

    (pd: la foto estava al Flickr amb todos los derechos reservados i a mi ningú m'ha avisat! :P)

    A mi el vídeo si m'agrada ^^!

    ResponderEliminar
  5. Yo sí los incluiría en mi itinerario y les tomaría muchas fotos a todas las bibliotecas, para que, además del video tuvieran muchas fotos =D

    ResponderEliminar
  6. Ohh, hauries d'haver arribar al minut 4:22, que la foto que hi surt és meva :-)

    Ostres...si?
    Hara m'hauré de tornar a mirar el vídeo!
    No és que estigui malament, però jo el trobo una mica soso, la veritat...

    ResponderEliminar
  7. Yo sí los incluiría en mi itinerario y les tomaría muchas fotos a todas las bibliotecas, para que, además del video tuvieran muchas fotos =D

    Jajajaj! Pero siempre avisando primero (para poder ir a la peluqueria, ¿no? :-D )

    ResponderEliminar
  8. Yo pa' mi que voy a hacer un vídeo sobre mis bombooooneeees.
    Me han sobornado a base de bién, aix...
    :DD

    ResponderEliminar
  9. Yo pa' mi que voy a hacer un vídeo sobre mis bombooooneeees.

    ¿bombones????
    D'on han sortit?

    Me han sobornado a base de bién, aix...

    cuenta, cuenta... (lo que se pueda...)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About