Que te den, Google...

Un usuario que se pasa tres horas buscando en Google un artículo de un determinado periódico porque antes muerto que llamar a la Hemeroteca del periódico, ¡Google lo tiene todo, es que los bibliotecarios no lo entendéis! Otro usuario que se traga la versión obsoleta de una ley porque es incapaz de buscarla en la base de datos legislativa (y carísima) específica, ¡pero si hay Google, para qué derrochar el dinero!

No, Google no lo tiene todo. Ni tan siguiera es 100% de confianza. Google es una herramienta, con sus pros y sus contras. Y por encima de todo, Google no es ni será nunca el sustituo de un bibliotecario, un profesional como la copa de un pino que está ahí dando el callo, que conoce las necesidades de los usuarios mejor que nadie, ¡sabe dónde encontrarlo todo! y sobre todo, sobre todo, arque las cejas como nadie. Entre un bibliotecario y Google, no hay duda posible, ¡preguntad al bibliotecario! (ni que sea porque está más macizo que Google, garantizado al 100%).

En conclusión, Frikitecaris se declara anti-Google, el archienemigo de los bibliotecarios. Es más, tenemos el gran honor de mostrarles en primicia uno de nuestros miembros honoríficos, el Sr. Dídac Margaix.




Qué porte tan apolíneo, esto sí que es un bibliotecario y no lo que corre por ahí...



Con un par.

Capisci? Que no tenga que volver a repetirlo. Y no me cabreéis más.


 

Twitter

About