Dolor

Parece que con la edad uno/a se va curtiendo y cada vez menos cosas le sorprenden o le impresionan. Pero no. Cuando crees que ya los has visto todo y que nada va a alterar tu equilibrio emocional, te plantan esta atrocidad delante de la cara.


(visto aquí gracias al Sr. acolostico)

Por Dios, solo se me ocurre gritar pidiendo venganza. Al autor de tal fechoría, ¡que le cooooorten la cabeza! (¡o las manos!…¡o lo que sea! ¡Vándalos sin corazón! Y con un tomo de la Britannica…Uix… )


A ver como consigo quitarme esta terrible imagen de mi cabeza ahora….

17 comentarios:

  1. bueno siendo la británica lo que utilizan... tampoco es tan malo, está mejor la versión electrónica, se les habrá quedado caduca la de papel y la han reutilizado

    ResponderEliminar
  2. bueno siendo la británica lo que utilizan... tampoco es tan malo, está mejor la versión electrónica, se les habrá quedado caduca la de papel y la han reutilizado

    Es más benevolente que yo, estimada Guiseval.
    A mi me ha dolido un poco, la verdad. Pero vamos a pensar que es una versión artística de expurgo. :-D

    ResponderEliminar
  3. Con lo mono que queda una enciclopedia en la estanteria, que se lo digan a la Espassa que no hace mas que ocupar espacio.

    Por favor no pongas esto crimenes contra la humanidad. Ruego un minuto de silencio por los arboles muertos para dar vida a ese volumen.

    Dios, no me puedo quitar esa imagen de la cabeza. Pero si te encuentras escobas mas baratas en los chinos.

    ResponderEliminar
  4. acolostico17/3/10 10:48

    Mejor habría sido la grámatica de la RAE, que ya se sabe limpia fija y da esplendor...

    ResponderEliminar
  5. ¿y si aprovechamos la idea para reciclar todos esos libros basura? Algo así como justicia poética... usar libros que ensucian al lector para limpiar el suelo... ¡échate a temblar, Dan Brown!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Don Quijote. Ademá hay que reciclar papel para evitar la deforestación...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Replicant, pues nada, ahora mismo hacemos un Index Librorum Prohitorum y nos dedicamos a renovar los fondos escobiles de las bibliotecas, a ver si es posible una literatura en condiciones,jeje ¿os imagináis qué cepillos tan bonitos pueden salir con los oclorines de las novelas de Corín Tellado? ha sido pensarlo y entrarme escalofríos...

    ResponderEliminar
  8. Dios, no me puedo quitar esa imagen de la cabeza. Pero si te encuentras escobas mas baratas en los chinos.

    ¡Alguien que me entiende! Yo llevo todo el día con escozor de ojos ( ¡duele!)

    Mejor habría sido la gramática de la RAE, que ya se sabe limpia fija y da esplendor...

    Jajajaja :-D

    ¿y si aprovechamos la idea para reciclar todos esos libros basura?

    Idea interesante digna de desarrollo. Sólo le veo un problema: mis pobres aptitudes con los trabajos manuales. (y que nadie piense raro, ¡marranos!)

    Sí que fa mal als ulls, sí...

    Pupita... :-(

    Totalmente de acuerdo con Don Quijote. Además hay que reciclar papel para evitar la deforestación...

    Meta ambiciosilla, estimada Repiclant (pero muy loable)

    ResponderEliminar
  9. Pero vamos a pensar que es una versión artística de expurgo

    A mi me sigue doliendo, sobre todo teniendo en cuenta que nos han donado hace poco un Britannica completa.

    ResponderEliminar
  10. ¿os imagináis qué cepillos tan bonitos pueden salir con los oclorines de las novelas de Corín Tellado? ha sido pensarlo y entrarme escalofríos...

    Genial...Esta noche voy a tener pesadillas...

    A mi me sigue doliendo, sobre todo teniendo en cuenta que nos han donado hace poco un Britannica completa.

    ¡Si detectas a algún cenu con un bote de cola o con algo parecido a un mango de escoba llama a les GEOS ¡ ¡O mejor , a algun Ninja Librarian!

    ResponderEliminar
  11. Hombreee, para que luego se vaya dramatizando con la "muerte del libro" eso sí que es adaptarse a las circunstancias! XD

    ResponderEliminar
  12. Vaja, ja sé què fer amb la Gran Enciclopèdia Catalana en paper, que només ocupa lloc i cria pols... :-p

    ResponderEliminar
  13. estoy mal....

    pero esto por lo menos ¿barre la ignoracia??? hace eso posible... por que si no, no vale la pena...snif, snif,snfi

    ResponderEliminar
  14. Achooooo! En estos post hay que poner un aviso de que contienen imágenes que pueden herir la sensibilidad. Ahora ya no podré cerrar los ojos sin ver esa dantesca imagen. Tendré que imaginar que era un libro de Dan Brown para poder dormir :p

    ResponderEliminar
  15. Hombreee, para que luego se vaya dramatizando con la "muerte del libro" eso sí que es adaptarse a las circunstancias! XD

    Muerte...vale...¿Peò es necesaria la tortura de la pobre criatura?

    au..
    Si, Helena, si. Pupa.

    Vaja, ja sé què fer amb la Gran Enciclopèdia Catalana en paper, que només ocupa lloc i cria pols... :-p
    no, Ferran! No passis "al lado oscuro"!!!
    A més, que vols muntar una botiga d'escombres???

    pero esto por lo menos ¿barre la ignoracia???
    Seria bonito. Pero me da a mí que no...

    Achooooo! En estos post hay que poner un aviso de que contienen imágenes que pueden herir la sensibilidad.

    ¡Ouch! (me olvidé... :-DDDD )

    ResponderEliminar

 

Twitter

About