Ése es el espíritu (entre el cielo, el suelo y el más allá)

¿Os suena? Seguro que sí. Desde hace siglos, este cartelito ha servido como látigo de cenutriousuarios y en ocasiones ha dado más miedo que según qué arqueos de ceja.

Sin embargo, los tiempos están cambiando, los parroquianos ya no se dejan amedrentar por amenazas de excomunión y, en definitiva, vivimos en la era de los hechos consumados y la coerción pura y dura. Pasemos, pues, de amenazas, y procedamos con el terror bibliotecario y su máximo exponente hasta la fecha (hasta que Chuck Norris se pase al gremio).

¿Lo reconocéis? En entradas anteriores de Frikitecaris os presentábamos a Rex Libris, el mejor pateador de culos del mundo mundial (y bibliotecario, faltaría más).

En definitiva, si la amenaza de excomunión os deja fríos y el porte señorial de Rex Libris os trae al pairo, sólo queda recurrir a los poderes cósmicos para que devolváis ese libro que es nuessssstro (oigase con voz de Gollum) y que nos debéis desde hace años y años. ¿No os acojona Rex? Pues probemos con el dios Toth. Nunca falla. Es nuestro último recurso.

Si os demoráis con vuestra devolución y recibís su llamada, que sepáis a qué ateneros. Que no nos vengáis luego con que no os habíamos avisado.


(Entrada inspirada en un comentario de José Antonio Martínez en IWETEL. ¡Muchas gracias, majo-majo!)

 

Twitter

About