La felicidad en la cama

Paren sus mentes calenturientas. No les vamos a hablar de ninguna postura del Kamasutra ni les vamos a dar ningún consejo de índole sexual. Hoy les hablamos de una cosa mucho mejor. Por fin, queridos lectores, ha aparecido el objeto soñado por cualquier Frikitecari o usuario majomajo fan de la lectura. La sábana con guantes o, mejor, The Keep my arms warm when i read in bed thing, diseño de Andrea Ayala para Hapinnes in bed.




Se acabó el riesgo de congelación digital fruto de la lectura de “Crimen y Castigo “ en la cama en los meses de invierno.
No me lo pueden negar: simplemente genial.

(visto aquí via Geek Teca)

11 comentarios:

  1. Creía que la especie "usuario majo majo" se había extinguido para siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Creía que la especie "usuario majo majo" se había extinguido para siempre!!!
    Confieso que yo no he visto nunca ninguno. Pero algún Frikitecari afirma tener alguno. Y no dudo de su palabra.
    Y es bonito pensar que existen… ¿no?...aix…

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, por fin me podré poner en invierno mi salto de cama súper sexy sin congelarme los brazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Los usuarios majos majos osmos como los extraterrestres, todo el mundo conoce a alguien que es amigo de otra persona que una vez vio uno... Yo no llego al nivel de los bombones,pero sí a un ratito de charla con las bibliotecarias majas majas y un par de comentarios acerca de los cenus que pululan a nuestro alrededor,que esas cosas siempre unen ;-)
    Por cierto, que la sábana con mangas y guantes es un inventazo, pero... ¿para cuadno una manta con mangas para leer cómodamente en el sofá en invierno?

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, por fin me podré poner en invierno mi salto de cama súper sexy sin congelarme los brazos!!!

    El picardia todo el año. ¡Ese es el espíritu! ;-)

    Los usuarios majos majos osmos como los extraterrestres, todo el mundo conoce a alguien que es amigo de otra persona que una vez vio uno...

    Eso digo yo. Estais al nivel de leyenda urbana, como el bibliotecario mazcizorrus.

    ¿para cuadno una manta con mangas para leer cómodamente en el sofá en invierno?

    Una buena noticia , querido don Quijote, ¡Existe!

    ResponderEliminar
  6. ¡mantas con mangas!por sólo 29.95 podré parece un caballero jedi en el salón de casa, ¡qué emoción! Leia, tráete unas cervecitas y siéntate, que empieza la entrevista con Obi wan... ¡Fantástico! Además, está disponible el modelito en rosa palo para las señoras, si es que piensan en todo...

    ResponderEliminar
  7. Pero algún Frikitecari afirma tener alguno

    Por aquí hay unos cuantos, palabrita del niño jezú ;-)

    La verdad que lo de la sábana mola, sobre todo en invierno.

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que hay usuarios majos,majos...es cuestión de tener (buena) fe...y, a lo mejor, algún bizcochito de fibra "facilitador"...

    ResponderEliminar
  9. ¿"Bizcochitos facilitadores" para los usuarios? Ni con esas los cenutrios se convierten en majos-majos. Además, está prohibido comer en la biblioteca.
    (porque si decía lo de los bizcochitos por nosotros le aseguro que no los necesitamos... Nos basta ver a según quién y vamos como un reloj)

    ResponderEliminar
  10. Rosa, ¿que desayunas en la Biblioteca?, lo digo por que uno sale de casa con"las necesidades fisológicas" ya hechas...y sin necesidad de ver a nadie!!!

    ResponderEliminar
  11. XDDD Bueno, creo que la mayoría tenemos algún personaje con efecto laxante pululando por ahí: puede ser un jefe, un usuario especialmente desagradable, el lotero del barrio...
    Por cierto, una caña las sábanas y mantas con guantes incorporados

    ResponderEliminar

 

Twitter

About