Aleluya, ¡existe!

"Haberlos, haylos", afirmaba hace tiempo uno de los colegas de Frikitecaris apoyándose en unos bombones que decía haber recibido.
Pero no nos enseñó el usuario majomajo que le regaló los bombones... Ni los bombones. Sólo una caja cerrada.
Por tanto, todo@s dudamos sabiamente de la existencia de estos buscadísimos espécimenes (dudar es de sabios, como rectificar).
Pues es verdad. Existe. ¡Aleluya hermanos! Demos gracias a Dewey ya la madre que parió las AACR.
En nuestro caso se apareció en la época más dura. Tiempo de gemidos y de chirriar de dientes. Época de cafeína y apuntofagia. En época de exámenes, vaya.
Y nos trajo un regalito que aquí les muestro para convencer a l@s incrédul@s :



De totd@s es sabido que a la época de exámenes le sigue la de lucir palmito y tipín por las playas y piscinas. Embutid@s en nuestros trajes de baño (o no) no nos importan los complejos del resto de los mortales: nosotr@s estamos por encima de eso. Ya se sabe, igual que en el anuncio:
Musho güisqui, gente sin complejos (algo así).
Y al pasar de los complejos y del qué dirán devoramos tan dulce presente sin preocupaciones ni remordimientos.




Lo que todavía no hemos podido averiguar es si se trata de un ejemplar único de usuario majomajo que se pasea por las bibliotecas del mundo alimentando (literalmente) su leyenda, o si existen varios.
Nota: prometo que si hubiera o hubiese podido les habría mandado un cacho de tarta... De bizcocho y mango, mmmmhmhhhh... Con adornos de chocolate y azúcar de colores... Yuuuummm.


 

Twitter

About