Blog en apuros

Se va acercando el verano, el calor, los mosquitos -en Mallorca son plaga, hasta el punto de plantearse cerrar el aeropuerto durante unas horas-, llega el anuncio de Estrella, el buen humor -por mucho que el gobierno se empeñe en encabronarnos-, las paellas y el temido amodorramiento. Es un proceso ineluctible, no puedo uno resistirse.

No es que vayas atontado por la vida, al menos no más que de costumbre, es más bien un estado general de apatía. Que el blog se queda sin nada que publicar, pues alguien publicará, seguro porque somos muchos. El problema sobreviene cuando todo el mundo piensa lo mismo y los posts no se crean por sí mismos. En este sentido Google tiene que seguir mejorando. Sabemos que llegará, pero de momento...

Por eso, como no tenía nada que decir, me limito a lo banal, que últimamente se estila entre documentalistas y bibliotecarios/as (perdonen que utilice una terminología vetusta). Para ellos va el artículo, para los banales, por demostrar que lo tracendental no es inherente a la profesión y que fuera de la biblioteca también hay vida, ¡desorganizada incluso!

PS: Ruego me perdonen el haber omitido el atributo title en los enlaces, no me parecía adecuado para la ocasión. Es como ir a una boda vestido con tejanos, algo que una persona correcta nunca haría... :-D

9 comentarios:

  1. Los posts no se hacen solos? Vaya, pensaba que había una varita mágica o algo así...

    Soy banal y hago cosas banales como dar los buenos días a mis amigos de Facebook y Twitter.

    Eso ha sonado a muy Un que passava...:DDD

    ResponderEliminar
  2. acolostico4/6/10 09:59

    TEjanos y bambas para una boda, eso es lo más y marca personalidad...

    Revolución social...

    Crisis de posts? Crisis ha dicho?

    ResponderEliminar
  3. eso es lo más y marca personalidad...


    Entonces podemos decir que hay pruebas que atestiguan que el autor de este post tiene mucha personalidad :D

    ResponderEliminar
  4. Los posts no se hacen solos? Vaya, pensaba que había una varita mágica o algo así...
    No... Pero estaría bien... ¿no? ¿Alguien conoce la dirección de la tienda esa donde Harry Potter compra sus cositas?

    es más bien un estado general de apatía.

    Más quisiera yo. En mi caso es un estado de estrés mayúsculo...

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en ello, pero si ya dan vacaciones, me espero a después del verano... :-p

    ResponderEliminar
  6. Y saludos a los banales que vayan llegando, que no sé cómo y ya se han enterado de "esto" que ha perpretado el mallorquín (que estará en Barcelona este fin de semana: si alguien quiere que le diga algo o le de una colleja, mañana lo tendré a tiro). :-p

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién se habrá hivato a YTSB?

    ResponderEliminar
  8. Collejas? Pero es esta vez me he portado bien... :-D

    ResponderEliminar
  9. Pero es esta vez me he portado bien...

    Y eso cuando ha tenido nada que ver? :-p

    ResponderEliminar

 

Twitter

About