De vacaciones en la biblioteca escolar

¿Qué puede hacer un bibliotecario escolar en sus tiempos muertos? Últimamente deben de ser muchos sus ratitos aburridos, sobre todo desde que finalizó el curso escolar y puede disponer de todas las instalaciones a su antojo además de poder utilizar todo el material escolar que sobró.

Armado con un cargamento de post-it de colores, alguno se lo pasó estupendamente para hacer la versión stop-motion de Super Mario Bros. Diversión hasta el final:



Visto en Kirai

9 comentarios:

  1. Un buen trabajo, si…
    Aunque yo preferiría gastar mis ratitos libres en otros hobbies… ¿Alguien ha dicho una Hendrick’s?
    (ratitos libres…sic…)

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien ha dicho una Hendrick’s?

    ¡Bingo! One pop for a yes

    Hendrick's?
    ...
    Algú ha dit Hendrick's?
    ...
    Aix...

    TIRAMISÚUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  3. ...
    misú
    ...
    aaaixx...

    :-D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué curre el vídeo! Y que conste que lo digo por experiencia en el stop motion(http://donquijotedebolonia.blogspot.com/2009/05/animando-marionetas.html)
    Pero lo de Mario Bros me ha dejado espongiforme perdido, ¡un aplauso para este bibliotecario,please!

    PD. Ustedes perdonen que no haya dado señales,pero malformar guiris en cursos cervantescos de verano es lo que tiene, que absorve mucho...

    ResponderEliminar
  5. http://donquijotedebolonia.blogspot.com/2009/05/animando-marionetas.html
    es una entrada de mayo de 2009 que se llama ANIMANDO MARIONETAS con un stop motion que hicimos

    ResponderEliminar
  6. El corto este de Mario es total. Tengo que encontrar algun juego para mi pc. Recoradaré mi "juventú"

    ResponderEliminar
  7. Y una birra también... Pero mejor me espero al almuezo, que ahora igual me sienta mal ;P

    ResponderEliminar
  8. Ustedes perdonen que no haya dado señales,pero malformar guiris en cursos cervantescos de verano es lo que tiene

    Se lo perdonamos porque el objetivo está a nuestra altura, pero no se acostumbre :P

    ResponderEliminar
  9. y no se peude hacer con los alumnos pegados a la muralla????

    ResponderEliminar

 

Twitter

About