El sacrificio de LOS MERCADOS = Otra biblioteca menos

Nos hacemos eco de otra carta al director en la que se denuncia el cierre de otra biblioteca más de la Obra Social Caja Madrid. Hace unas semanas fue la biblioteca de Colmenar Viejo y ahora la de Aluche, es posible que también la de Vicálvaro y así hasta saciar a : "LOS MERCADOS".
Bueno, los mercados aquí tienen nombre: el tito Rodrigo Rato, actual presidente de Caja Madrid. Está llevando a cabo el saneamiento de la entidad a la par que está en proceso de fusión con Bancaja y otra cajas españolas y eso requiere el sacrifio de 3600 puestos de trabajo, algunos incentivados, otros prejubiliciones, alguno improcedente (Bueno realmente los despidos con el DECRETAZO salen ahora más baratitos), ... Pero necesita más sangre ese sacrificio y como no hay que sacrificar la cultura y las bibliotecas públicas, que eso no da dinero.

Además, como no interesa publicitar la noticia, pues si consultas la página web de la Obra Social, aun siguen "abiertas" con su horario habitual, las bibliotecas que están en realidad cerradas.

http://bibliotecas.obrasocialcajamadrid.es/biblio-adulto/662_97011.htm?centro=3267

Enhorabuena, señor Rodrigo Rato, ha consegido acabar con mi paciencia y con mi cuenta corriente en su caja, y animo a todo el que tenga dinero en Caja Madrid a que lo cambie a otro ladrón, perdón, a otra caja o banco.

Altalego

 

Twitter

About