De ratones y gusanos

Las obligaciones familiares me han llevado a ver Toy Story 3, la nueva maravilla animada de Disney Pixar (lo que me costó convencer a mis sobrinos para ir, oigan…Como sube la ”juventú”).
Les podría hablar del mensaje sobre el valor de la amistad, el compromiso y la fidelidad que lanza la película y de las impagables escenas que proporcionan Kenn y Barbie (Nada X No me sean malpensados). Pero prefiero centrarme en otro mensaje mucho más importante: la información es poder (cosa que qualquier lector de Frikitecaris sabe). Y para muestra, el gusano bibliotecario que aparece en el film y que proporciona datos de gran importancia. (Si no, que se lo pregunten al pobre Buzz Lightyear ).
Parece que ya les ha llegado información sobre la DMF a "Jolibú" , ¡BWUAHAHAHAHA!



(de ratas de biblioteca a gusanos gafotas. Creo que aún tenemos algún problemilla con el tema de la imagen de la profesión)

7 comentarios:

  1. Le faltaba el moño, y esa sonrisa no es natural en un bibliotecario, pero la rapidez con que encontró la información que le pedía Lotso lo convierte en un modelo para la profesión. :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues no he visto la peli, pero no sé si me apetece verme reflejada en un gusano

    ResponderEliminar
  3. Estoooo...yo había puesto un comentario...joé, ha desaparecido.

    Decía que el gusiluz debe ser una "pun" por el "library worm", equivalente inglés a nuestro ratón de biblioteca :) Bona trobada, Anna!

    ResponderEliminar
  4. Paso vital para la DMF: controlar los medios de comunicación.
    Y con este gusano lo conseguimos fijo. Se le nota un carisma...

    ResponderEliminar
  5. A mi este bicho me recuerda sospechosamente a las "cuques" de cierta compañera, blegs. Ya puede ser listo para hacerme olvidar esto.

    ResponderEliminar
  6. fui a verla con mis sobrinos y cuando salio el gusanoso!!!! yo esperaba la reacción de ellos.....
    NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...
    llore.... en la oscuridad del cine
    ... jjajajjaajjaja

    ResponderEliminar
  7. Le faltaba el moño, y esa sonrisa no es natural en un bibliotecario,

    Però el color verde es muy conseguido...(te lo digo yo, que vivo en un zulo con luz "natural"...)

    Decía que el gusiluz debe ser una "pun" por el "library worm", equivalente inglés a nuestro ratón de biblioteca :)

    Uala...¡pos quizá si!
    No...si el gusanito es mono...Pero digo que deberiamos aspirar un poco más alto en la escala animal, ¿no? :-D

    ResponderEliminar

 

Twitter

About