De ratones y gusanos

Las obligaciones familiares me han llevado a ver Toy Story 3, la nueva maravilla animada de Disney Pixar (lo que me costó convencer a mis sobrinos para ir, oigan…Como sube la ”juventú”).
Les podría hablar del mensaje sobre el valor de la amistad, el compromiso y la fidelidad que lanza la película y de las impagables escenas que proporcionan Kenn y Barbie (Nada X No me sean malpensados). Pero prefiero centrarme en otro mensaje mucho más importante: la información es poder (cosa que qualquier lector de Frikitecaris sabe). Y para muestra, el gusano bibliotecario que aparece en el film y que proporciona datos de gran importancia. (Si no, que se lo pregunten al pobre Buzz Lightyear ).
Parece que ya les ha llegado información sobre la DMF a "Jolibú" , ¡BWUAHAHAHAHA!



(de ratas de biblioteca a gusanos gafotas. Creo que aún tenemos algún problemilla con el tema de la imagen de la profesión)

 

Twitter

About