La palabra mágica

Sí, no existiríamos sin ellos, no podemos vivir sin ellos y las más de las veces desearíamos que ardieran en el infierno por lo que nos hacen de sufrir. Pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, tienen una salida que nos deja con una sonrisa bobalicona en la boca: bien lo han sabido ilustrar Gene Ambaum y Bill Barnes en su Unshelved del 20 de octubre de 2010.


Claro que también podría ser que ese mentecato respondón le estuviera vacilando a la bibliotecaria, por lo que se ganaría la ira desatada y feroz del gremio. Y no hay nada más peligroso que un bibliotecario cabreado...

13 comentarios:

  1. Nos ha salido graciosilla la criatura. ¿Abracadabra? A ver si la bibliotecaria lo va hacer desaparecer....

    ResponderEliminar
  2. Yo lo aplastaba con el libro como a una cucaracha, MUAJAUAJAJAU. Vacilones a mí, anda ya ;D

    ResponderEliminar
  3. Pues haber si nos aclaramos en el #VCNBP dicen que hay que repetir 10 veces al dia: "El usuario no es mi enemigo. El usuario no es mi enemigo. El usuario no es mi enemigo..."

    ResponderEliminar
  4. "El usuario no es mi enemigo. El usuario no es mi enemigo. El usuario es mi enemigo. El usuario es mi enemigo"...

    Creo que la frase iba así :P

    ResponderEliminar
  5. Bueno.. Yo he intentado varios mantras con las cucarachas y puedo afirmar que no funcionan....

    ¿La frase está completa? ¿O quizá le falta una parte?

    "El usuario no es mi enemigo pero intentará serlo"
    "El usuario no es mi enemigo. No tiene nivel para serlo"
    "El usuario no es mi enemigo. Sabe que no le interesa"

    :-D

    ResponderEliminar
  6. "El usuario no es mi enemigo. Una vez aplastado, no se queja"

    :DDDDD

    ResponderEliminar
  7. Como sois de malvadas, si por aquí los tenemos comiendo de la mano: últimamente les estamos aleccionando para que llenen de reclamaciones el buzón de la Concejala :-)

    ResponderEliminar
  8. últimamente les estamos aleccionando para que llenen de reclamaciones el buzón de la Concejala :-)

    ¡Ése es el espíritu!
    :-D
    Pero es pq teneis un enemigo común...
    (por si acaso no te fies..)

    ResponderEliminar
  9. En este caso, la frase sería:

    "El usuario no es mi enemigo. El enemigo de mi enemigo es mi amigo".

    ResponderEliminar
  10. "El usuario no es mi enemigo. El enemigo de mi enemigo es mi amigo"

    Uff, que enrevesado.

    ResponderEliminar
  11. Prefiero la versión Dune: "El usuario no existe. El usuario mata la mente".

    ResponderEliminar
  12. El usuario no es mi enemigo... a veces.
    El asuario no es mi enemigo... alguna veces.
    El casuario no es mi enemigo... es un ave.
    El saurio no es mi enemigo...

    ResponderEliminar
  13. Y este al menos dice abracadabra... A veces se limitan a gruñir mientras señalan un par de libros con movimiento de cabeza. ¿Economía del lenguaje es esto?

    ResponderEliminar

 

Twitter

About